Podcasts by Category

El Faro Literario

El Faro Literario

Carmen Salamanqués

Un punto de luz para encontrarnos en un mar de páginas.

5 - Capítulo 4
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Capítulo 4

    La evolución de Calpurnia Tate, un betseller de Roca editorial que ha caído en el olvido a pesar de ser un soplo de aire fresco ( irónico desarrollándose en uno de los veranos más calorosas de la historia de Texas) novela apta para todas las edades, trama entrañable, crítica social … ¿Qué mas le podemos pedir? Pues abrir un melón a cerca de lo invisibilizados que están algunos autores. ¿Te lo vas a perder?

    Thu, 28 Apr 2022 - 14min
  • 4 - Capítulo 3

    Hoy en la descripción no encontrareis el titulo del libro del que vamos a hablar, porque la obra de este autor despierta tanta pasión como rechazo y así podemos juzgar el libro "por su sonido" y no por su escritor. Uno de los puntos claves de este podcast son los libros que te tocan el corazón ¿Tenéis alguno?

    Tue, 19 Apr 2022 - 13min
  • 3 - Capítulo 2

    EL CICLO DE LA LUNA ROJA, una de las sagas de fantasía oscura (apta para todas las edades) menos conocida. Una trilogía principal y un epílogo que no tienen desperdicio serán los protagonistas del capítulo de hoy. ¿Firmarías un contrato mientras sueñas? ;)

    Tue, 12 Apr 2022 - 14min
  • 2 - Capítulo 1

    María Barrera Piña y su libro: EL REY QUE DEBIÓ MORIR nos trasladan a una época de intrigas palaciegas. En este capítulo contaremos con la oportunidad única de conocer a la autora de una manera más íntima y personal además de debatir con ella EL TEMA por excelencia: la publicidad de autopublicados en redes, ¿Te lo vas a perder?

    Wed, 06 Apr 2022 - 18min
  • 1 - Capítulo 0

    Bienvenidos a El Faro Literario, no quiero enrollarme mucho en esta descripción ya que es el capítulo cero. Solamente quiero presentarme y hablaros de una de las sagas que ha ocupado mi Instagram las últimas semanas... ¿Adivináis cuál es?

    Tue, 29 Mar 2022 - 15min