Podcasts by Category

ESNE - Actualidad y Fe

ESNE - Actualidad y Fe

El Sembrador Ministries

Actualidad y Fe, un programa que busca Informar, formar y transformar los corazones al contribuir con la formación de las conciencias por medio del análisis, reflexión y aprendizaje de temas de nuestra fe católica, la cultura y el acontecer mundial para aplicarlos a nuestra vida personal, espiritual, profesional y familiar. Para estar mejor informado, bien formado y más transformado, ¡No te pierdas Actualidad y Fe!

324 - Advertencias de los exorcistas: eviten estas prácticas a toda costa
0:00 / 0:00
1x
  • 324 - Advertencias de los exorcistas: eviten estas prácticas a toda costa

    Según el Catecismo de la Iglesia católica, (2117) «todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurren o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible».

    Fri, 19 Apr 2024 - 54min
  • 323 - El poder del perdón y el cáncer del resentimiento

    El Padre Guillermo Martínez (P. Chispita) nos visita desde la Diócesis de Texcoco en el Estado de México para compartirnos sobre la manera en como el rencor y el resentimiento provocados por las heridas desde el vientre materno se convierten en un cancer que carcome y se somatiza no solo en el cuerpo de quien lo sufre sino en su alma. ¡No te lopierdas y conoce su impactante testimonio!

    Thu, 18 Apr 2024 - 54min
  • 322 - Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

    En su mensaje para la 61 Jornada el Santo Padre Francisco nos dice: «Queridos hermanos y hermanas: cada año la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones nos invita a considerar el precioso don de la llamada que el Señor nos dirige a cada uno de nosotros, su pueblo fiel en camino, para que podamos ser partícipes de su proyecto de amor y encarnar la belleza del Evangelio en los diversos estados de vida.» El P. Antonio Carlucci, Rogacionista del Corazón de Jesús nos habla de esta importantísima Jornada.

    Wed, 17 Apr 2024 - 54min
  • 321 - Qué hacer y cómo saber si estas bajo un ataque espiritual

    Es muy frecuente en estos tiempos que muchas personas no logren discernir o comprender claramente qué es lo que está pasando en sus vidas, si la raíz de estos sufrimientos son espirituales o, meramente físicos y emocionales. ¿Cómo podemos saber si nos encontramos bajo un ataque de tipo espiritual? ¿Qué se debe hacer si es así? No te pierdas este importante tema con Andrés González en el programa de Hoy.

    Wed, 17 Apr 2024 - 54min
  • 320 - Dignitas infinita - Nuevo documento sobre la dignidad humana

    Después de casi 5 años de preparación, con dos versiones previas y un proceso de maduración meticuloso, el Dicasterio para la Doctrina de la Fe (DDF) del Vaticano, bajo la dirección del Cardenal argentino Víctor Fernández, ha lanzado el reciente documento titulado "Dignitas infinita", el cual destaca y denuncia 13 serias transgresiones contra la dignidad humana. Hoy lo analizamos con Jonás Soto. Compártelo y no te lo pierdas.

    Fri, 12 Apr 2024 - 54min
Show More Episodes