Filtra per genere

WW Culture

WW Culture

WW Culture

ARTE, CULTURA, FILOSOFÍA, Y AMOR AL KNOWLEDGE. EN ESTE PODCAST DONDE LA ESTÉTICA Y EL CONOCIMIENTO SE FUSIONAN, TU MENTE PODRÍA TOPARSE CON RESPUESTAS O MUCHO MEJOR AÚN... PREGUNTAS. ¿ESTÁS LISTO PARA DAR UN PASEO?

6 - Ep. 5: "¿Venimos de las estrellas?"
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - Ep. 5: "¿Venimos de las estrellas?"

    Nuestro origen en el universo nunca se redujo a hablar de los primates, la incógnita siempre va a ser “¿De dónde provenimos los seres humanos?”. Los invitamos a formar parte de la familia Culture siguiéndonos en nuestro Instagram @ww.culture donde interactuamos y compartimos data sobre próximos capítulos, muchas gracias por acompañarnos!

    Fri, 30 Apr 2021 - 08min
  • 5 - Ep. 4: "La Amistad"

    En este capitulo decidimos cambiar un poco y presentarles una nueva seccion en nuestro podcast "Lluvia de preguntas", en el que hablamos de como lo dice el titulo las amistades, los invitamos a seguirnos por nuestro instagram para enterarse de los nuevos capitulos y demas @ww.culture 

    Mon, 12 Apr 2021 - 18min
  • 4 - Ep. 3: "Primera Sesion"

    En este capitulo vamos a hacer un viaje a los comienzos del tatuaje. Nos deslizaremos por sus origenes y significados hasta llegar a lo que hoy concebimos como "el arte de tatuarse". El dolor nunca fue una opcion ¿Listos para dar un paseo?

    Mon, 08 Mar 2021 - 17min
  • 3 - Ep. 2: "Las dos caras de una moneda"

    En este episodio nos damos un paseo por los extremos. Reflexionamos temáticas como la muerte, los beneficios ocultos en los problemas y la necesidad de manipular las perspectivas. ¿Listos para dar un paseo?

    Mon, 08 Feb 2021 - 22min
  • 2 - Ep. 1: "Todo a un click"

    En este primer episodio hacemos un paneo general sobre lo que fue el 2020, su impacto a nivel social, como surgió la idea de hacer un podcast, la globalización y mas! ¿Listos para dar un paseo?

    Mon, 08 Feb 2021 - 23min
Mostra altri episodi