Podcasts by Category

JFK Cooperativa Financiera: Finanzas en un 2x3

JFK Cooperativa Financiera: Finanzas en un 2x3

JFK Cooperativa Financiera

Te damos la bienvenida a Finanzas en un 2x3, un podcast donde aprenderás cómo administrar tus recursos de manera fácil y sencilla, además te ayudaremos a tomar decisiones financieras con consciencia. Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://instagram.com/jfkcoopfinanciera?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Facebook: https://www.facebook.com/jfkcoopfinanciera?mibextid=LQQJ4d YouTube: https://www.youtube.com/@JFKCooperativaFinanciera #Daleplay y disfruta del contenido.

4 - E3.Emprender, manejo del dinero y las finanzas
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - E3.Emprender, manejo del dinero y las finanzas

    Está vez, compartimos con nuestro experto invitado, la importancia del ahorro y el buen manejo de las utilidades cuando emprendemos. Aquí hablamos de la paciencia y los buenos procesos para construir una empresa sólida después de emprender, con un propósito claro desde la resolución de problemas y el esfuerzo que da frutos.

    Mon, 08 Apr 2024 - 30min
  • 3 - E.2 Cómo construir una relación sana con tus finanzas

    Bienvenidos a nuestro podcast, donde descubrirás el poder de sanar tus deudas y tomar el control de tu futuro económico. Acompáñanos en este viaje lleno de consejos, estrategias y motivación para liberarte de las deudas y descubrir cómo la educación financiera puede abrirte las puertas a nuevas inversiones.

    ¡Prepárate y abre la mente para que el aprendizaje financiero sea tu camino a las ganancias!


    Fri, 29 Sep 2023 - 20min
  • 2 - E.1.De una necesidad entre amigos a una historia de beneficios

    Te contamos que hay detrás de: J, F, K, tres letras que cuentan desde el inicio una gran historia, como permanece en el corazón de miles de personas con el paso del tiempo y que en la actualidad continua en permanente búsqueda del bienestar de toda la comunidad.


    Thu, 28 Sep 2023 - 19min