Podcasts by Category

Mariano Osorio Y Sus Expertos

Mariano Osorio Y Sus Expertos

Grupo Radio Centro

De lunes a viernes Mariano Osorio platica con los expertos de Joya 93.7. Juntos te ofrecerán contenidos sobre historia, finanzas, salud, ciencia, humanismo y hasta terapia de risas. Pasa un buen rato con nosotros, te vas a divertir, acompáñanos. Mariano Osorio y sus expertos es una producción original de Joya 93.7 y Audio Centro de Grupo Radio Centro.

201 - Salud Hoy con Danny de la Parra: cómo reducir la grasa abdominal
0:00 / 0:00
1x
  • 201 - Salud Hoy con Danny de la Parra: cómo reducir la grasa abdominal

    Danny de la Parra, nuestra experta en salud digestiva e intestinal, nos habló en esta ocasión sobre la grasa abdominal. La grasa abdominal puede ser un problema serio. Descubre qué causa la grasa abdominal, cuáles son los riesgos de salud que representa y qué puedes hacer para reducirla.

    Thu, 25 Apr 2024 - 08min
  • 200 - El Mundo Hoy con Aboud Onji: ¿Cómo va el juicio de Donald Trump?

    Es la primera vez en la historia de EE.UU. donde estamos viendo a un expresidente siendo presentado ante un juez por supuesto delitos. Mariano Osorio y Aboud Onji, en el Mundo Hoy, hablaron de lo que hay detrás de toda esta campaña encontra de Trump y de los posibles escenarios que enfrentará en su camino de vuelta a la Casa Blanca.

    Wed, 24 Apr 2024 - 09min
  • 199 - Salud Hoy es Danny de la Parra: las bebidas energéticas

    Danny de la Parra, experta en salud digestiva e intestinal nos habló de las bebidas energéticas. Si vas a hidratarte ten mucho cuidado qué es lo que vas a consumir. En el caso de las bebidas energéticas hay que tomar en cuenta los ingredientes que las conforman.

    Thu, 18 Apr 2024 - 06min
  • 198 - El Mundo Hoy con Aboud Onji: Irán e Israel, ¿Una tercera guerra mundial?

    ¿Crees que lo que está sucediendo entre Israel e Irán podría escalar a una tercera guerra mundial? Si quieres saber más sobre el tema y los escenarios posibles, no pierdas este episodio del Mundo Hoy con Mariano Osorio y Aboud Onji.

    Wed, 17 Apr 2024 - 15min
  • 197 - Terapia de Risas con Paco Recortes: las noticas más recientes de Emmanuel

    Paco Recortes, experto en el mundo del espectáculos. Nos habló de las noticias más recientes del cantante Charlie Zaa; de Emmanuel y de la próxima presentación de la cantante Karla Breu en el Lunario, entre otras noticias.

    Tue, 16 Apr 2024 - 22min
Show More Episodes