Podcasts by Category

Pájaro Periférico

Pájaro Periférico

Lorena Huerta

Podcast de entrevistas a autoras/es e ilustradores de latinoamerica. Producido y dirigido por Lorena Huerta Segura.

98 - #97 Escribir sobre el territorio con Brujo Jara [VIDEO]
0:00 / 0:00
1x
  • 98 - #97 Escribir sobre el territorio con Brujo Jara [VIDEO]

    En nuestro último episodio conversamos con Bruno Jara, diseñador y escritor que publicó el año pasado con la Editorial Neón un libro de cuentos llamado "Aguas de marzo"

    Nos cuenta de sus pasos por talleres, sus distintas maneras de narrar, el territorio, el mar y mucho más. Denle una escuchada.

    Thu, 25 Apr 2024 - 34min
  • 97 - #96 Jugando con la narrativa con Karen Codner

    Conversamos con Karen Codner sobre su newsletter y podcast. También abordamos temas de su último novela "Todos nuestros fuegos" Daddy issues, judaismos, casamenteras, catastrofes, procesos creativos, lineas cronologicas, formas de narrar  y más.

    Wed, 17 Apr 2024 - 40min
  • 96 - #95 Ciencia ficción con Soledad Cortés

    Conversamos con Soledad Cortés de Ciencia Ficción, Fanfic, videojuegos, creatividad y de su novela Almatris. ¿Cómo nos inspiramos de los escenarios actuales para crear ficción?

    Mon, 08 Apr 2024 - 43min
  • 95 - #94 Escribir sobre lo politicamente incorrecto con Carmen Galdames (VIDEO)

    En este episodio abordamos lo políticamente incorrecto con Carmen Galdames, quien hace poco lanzó su novela "El amor acaba". Conversamos sobre salirse de los cánones de personaje, encierro, sexo, deseo y más.

     

    Menciones en este capítulo: 

    El último tango en Paris Las edades de Lulú Nymphomaniac Alberto Fuguet El fin de Alice- A. M Jones Valporno- Natalia Berbelagua Lolita- Vladimir Nabokov

     



    Thu, 28 Mar 2024 - 34min
  • 94 - #93 Literatura influencer con Kari Valle

    Conversamos con Kari Valle, host del podcast Clase Básica, y autora de la novela "¿Qué haría Kim K. en mi lugar? hablamos sobre mezclar ficción con la realidad, influencers, famosos, Kim Kardashians, riqueza y mucho más.

    Tue, 19 Mar 2024 - 38min
Show More Episodes