Filtrar por gênero

Avivamiento Podcast

Avivamiento Podcast

Eduardo Fuentes

¡Bienvenidos al Avivamiento Podcast! Un programa esclarecedor que te lleva a una profunda exploración de la sabiduría sagrada de la Biblia y te sumerge en las profundidades de sus escrituras. Únete a nosotros en este viaje transformador, guiados por el Espíritu Santo en las profundas enseñanzas e inspiradoras palabras de nuestro estimado anfitrión, Pastor Eduardo Fuentes. Biografía del Anfitrión: El Pastor Eduardo Fuentes es un reconocido maestro bíblico, pastor y líder espiritual con una ferviente dedicación a difundir el mensaje de esperanza, avivamiento y crecimiento espiritual. Desde las primeras señales de su llamamiento ministerial manifestó su pasión por las escrituras. Siguiendo su llamado, el Pastor Eduardo adquirió amplios conocimientos teológicos atendiendo a diferentes congresos y seminarios, estudios universitarios y retiros ministeriales. Con treinta años de servicio dedicado a su comunidad y congregación, el Pastor Eduardo se ha convertido en un mentor y guía de confianza para innumerables personas que buscan una comprensión más profunda de las enseñanzas de la Biblia. Su cercano y accesible trato, junto con su profundo entendimiento de las Escrituras, lo convierten en el anfitrión ideal para ”Avivamiento Podcast”. Descripción del Podcast: Avivamiento Podcast brinda a los oyentes una oportunidad única para explorar las profundas verdades de la Biblia más allá del nivel superficial. Cada episodio se enfocará en una escritura o tema específico, desentrañando su contexto histórico, relevancia cultural y significado espiritual. Con una cuidadosa investigación e interpretación, el Pastor Eduardo transmite mensajes con un conocimiento tanto profundo como sencillo, haciéndolos accesibles para todos los oyentes. Apoyándose en su extensa experiencia pastoral y su habilidad magisterial, el Pastor Eduardo ilumina las Escrituras, revelando su atemporal relevancia para los desafíos y el crecimiento espiritual en la época actual. El podcast sirve como un catalizador para el avivamiento, alentando a los oyentes a aplicar la sabiduría bíblica en sus vidas diarias, fomentando una conexión más profunda con Dios. Ya seas un creyente de toda la vida, un buscador curioso o alguien explorando las profundidades de la espiritualidad, ”Podcast Avivamiento” promete ser una fuente de inspiración, aliento y nutrición espiritual. A través de discusiones profundas, invitados especiales y mensajes conmovedores, el Pastor Eduardo Fuentes guía a los oyentes en un viaje hacia una comprensión más profunda de la Biblia y el poder transformador que posee. Únete a nosotros en ”Avivamiento Podcast”, donde la fe es despertada, las revelaciones espirituales son desveladas y los corazones son avivados para el renacimiento. Suscríbete ahora y emprende una enriquecedora expedición del alma con el Pastor Eduardo Fuentes como tu guía devoto.

8 - La Fecundidad | Avivamiento Podcast | Episodio #8
0:00 / 0:00
1x
  • 8 - La Fecundidad | Avivamiento Podcast | Episodio #8

    El pastor Eduardo Fuentes, en este Podcast, sigue desarrollando el tema de los siete otorgamientos de Dios al hombre para desarrollarse en el huerto, según el plan divino, haciendo una reseña de los dos primeros otorgamiento, como lo son LA IMAGEN Y LA BENDICIÓN.  Luego el Pastor Eduardo Fuentes, no lleva a entender el tercer otorgamiento, que tiene que ver con el poder creativo de la fructificación o ser fecundos, según el idioma Hebreo es la palabra para’; su descripción nos lleva a comenzar a comprender la importancia de la fructificación en nuestra vida. El pastor Eduardo, para poder enseñarnos mejor la realidad y la importancia de la fructificación, nos enseña en la descripción de Jesus, como la vid verdadera, nos escena las siete verdades escritas en el pasaje de Juan 15, lo concerniente a la importancia de dar frutos, de la necesidad de la poda para dar más frutos, de los beneficios dentro del plan de Dios para ser parte de la Iglesia gloriosa por la limpieza dentro de la fructificación, de la responsabilidad del discípulo por que dar frutos, del privilegio de los discípulos para dar frutos, y termina con la bendición que conlleva a dar frutos. Por último el Pastor Eduardo nos anima a desarrollar una vida de fructificación, la cual se manifestará en una vida de prosperidad integral en nuestra vida.

    Mon, 23 Oct 2023 - 1h 06min
  • 7 - Los Siete Otorgamientos Parte #2 | Avivamiento Podcast | Episodio #7

    El pastor Eduardo Fuentes, en este Podcast, sigue desarrollando el tema de los siete otorgamientos de Dios al hombre para desarrollarse en el huerto, según el plan divino, haciendo una reseña de los dos primeros otorgamiento, como lo son LA IMAGEN Y LA BENDICIÓN.  Luego el Pastor Eduardo Fuentes, no lleva a entender el tercer otorgamiento, que tiene que ver con el poder creativo de la fructificación o ser fecundos, según el idioma Hebreo es la palabra para’; su descripción nos lleva a comenzar a comprender la importancia de la fructificación en nuestra vida. El pastor Eduardo, para poder enseñarnos mejor la realidad y la importancia de la fructificación, nos enseña en la descripción de Jesus, como la vid verdadera, nos escena las siete verdades escritas en el pasaje de Juan 15, lo concerniente a la importancia de dar frutos, de la necesidad de la.

    Sun, 08 Oct 2023 - 58min
  • 6 - Los Siete Otorgamientos | Avivamiento Podcast | Episodio #6

    El pastor Eduardo Fuentes, continúa desarrollando el tema del poder creativo de la PROSPERIDAD, entendiendo y reconociendo los siete otorgamientos de Dios al hombre en el huerto, para que pudiera disfrutar y desarrollar la prosperidad en su diario vivir. El pastor Eduardo, nos recuerda el primer otorgamiento  que tiene que ver con la imagen de Dios dada al hombre. Entendiendo que la imagen es el primer otorgamiento, pero no solo en Adan, sino también en todos los que hemos reconocido a Cristo com Senor y Salvador; entendiendo que la voluntad de Dios es que la imagen de su hijo sea formada en nosotros, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos. El pastor Eduardo, nos enseña que el segundo otorgamiento fue LA BENDICIÓN.  Este otorgamiento es tan glorioso comprenderlo, en su desarrollo en nuestras vidas, reconociendo en primer lugar que toda bendición ya nos fue otorgada, de tal manera que todos deberíamos declarar que ya fuimos bendecidos en Cristo Jesus. El pastor Eduardo, nos enseña a reconocer donde están todas las bendiciones y como podemos hacerlas una realidad de nuestras vidas. Como también que debemos añadir a nuestra fe, para verdaderamente ser prósperos en todo ámbito de la vida. El pastor Eduardo, nos exhorta a reconocer que hay un orden de prioridades en relación a la prosperidad integral; que en su orden tendría que ser primero lo espiritual, luego lo emocional y por último lo físico y material, dándonos de ejemplo una iglesia de Apocalipsis que no entendió el orden de prioridades de la prosperidad.

    Sun, 17 Sep 2023 - 1h 16min
  • 5 - El Poder Creativo De La Prosperidad | Avivamento Podcast | Episodio #5

    El pastor Eduardo Fuentes nos lleva en un desarrollo emocionante y edificante a comprender que desde la creación en Génesis, podemos ver que la voluntad de Dios es que el hombre viviera y disfrutara de la PROSPERIDAD.  El pastor Eduardo nos enseña como desde el Eden, en la formación del huerto, contiene todo lo que el hombre necesita para vivir una vida próspera integral, espiritual, emocional y material. Todo lo que estaba en el huerto era para contemplar y disfrutar la verdadera prosperidad en Dios. El pastor Eduardo interesantemente nos explica, como en el pensamiento de los sabios de Israel de acuerdo al Libro de los Jubileos, la creación del sol era vase de prosperidad en la tierra y la creacion del dia Sábado era para comunion con Dios y recibir toda bendición, como figura de nuestro Señor Jesucristo.   El pastor Eduardo nos comienza a explicar los siete otorgamientos de Dios para alcanzar y disfrutar del poder creativo de la prosperidad.   El pastor Eduardo Fuentes, no explica que el primer otorgamiento esta relacionado a la formación de la imagen de Dios en el hombre y como dentro del plan de Dios para nosotros es alcanzar la formación de la imagen de Jesucristo en nosotros y así poder comenzar a disfrutar del poder creativo de la prosperidad integral en nuestras vidas, no solo en nuestro peregrinar en la tierra, sino también en nuestra eternidad. Que bendición de verdad bíblica, del poder creativo de la prosperidad que Dios no permite alcanzar.   Disfrutemos pues de este tema tan edificante.

    Sat, 09 Sep 2023 - 1h 05min
  • 4 - El Poder Creativo De Los Tiempos | Avivamiento Podcast | Episodio #4

    En este podcast, el pastor Eduardo Fuentes desarrolla el tópico del poder creativo de los tiempos, usando de base, el pasaje de Génesis 1:14 - 18. Donde se da a conocer la creación de las lumbreras mayores, las cuales Dios las pone para señales de los tiempos sobre la tierra.  El pastor Eduardo Fuentes comienza a desarrollar el tema, usando los términos en Hebreo del Olam y el Ein-Sof; que en su significados nos ayudará a entender los primeros orígenes del tiempo en la eternidad; como también usa dos términos en el Griego como son el Kairos y el Chronos, que definen el tiempo en relación a Dios, como también al hombre y sus manifestaciones en la tierra. El pastor Eduardo Fuentes nos ilustra la definición de los siete tiempos establecidos por Dios sobre la tierra, según los estudios teológicos de Scofield, pero también establece la realidad de un tiempo antes del tiempo de la inocencia, el tiempo revelado en Génesis 1:2. El pastor Eduardo Fuentes, de una manera clara, nos lleva a entender el plan de Dios en relación a los tiempos establecidos sobre el pueblo de Israel y sobre los gentiles, haciéndonos reflexionar en qué tiempo estamos viviendo. El pastor Eduardo Fuentes nos impulsa a reflexionar y a conocer el plan de Dios según los tiempos establecidos, pero sobre todo, a través de esta verdad comenzar a entender el plan de Dios para nuestras vidas.

    Thu, 31 Aug 2023 - 56min
Mostrar mais episódios