Filtrar por gênero

Cocina Lab Talks

Cocina Lab Talks

Cocina Lab

Hablamos sobre nutrición, emprendimiento y cocina con profesionales de primer nivel y junto a los mejores chefs.

6 - La cocina es cultura, tradición y legado
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - La cocina es cultura, tradición y legado

    Lalo Plascencia es chef e Investigador Gastronómico mexicano. Hablaremos sobre la importancia de la metodología de investigación y organización del conocimiento. También tocaremos puntos como la apropiación cultural, los recursos folclóricos y los errores en la cocina mexicana.

    Wed, 10 Jun 2020 - 1h 22min
  • 5 - Reinventarse para salir adelante

    En este podcast nos acompaña Ignacio Barrios, destacado chef y empresario. Nos contará un poco de su historia, su experiencia idealizando y administrando negocios gastronómicos, así como la forma en la cual viene afrontando la crisis global para poder salir adelante.

    Fri, 05 Jun 2020 - 1h 09min
  • 4 - Deja de ser sedentario

    En este podcast nos acompaña Renato Salazar, Máster en Nutrición y Entrenamiento Deportivo por la Escuela Universitaria del Real Madrid (España). Actualmente es embajador de la marca deportiva PUMA y fundador de Salazar Coaching - Asesores en Nutrición y Salud.

    Mon, 01 Jun 2020 - 59min
  • 3 - Come lo que tu cuerpo necesita

    En esta oportunidad, conversamos con Marilyn Fitts sobre la medicina funcional, los pacientes de riesgo, dietas veganas y vegetarianas, consejos de alimentación para padres.

    Thu, 28 May 2020 - 1h 22min
  • 2 - Nutrición es educación

    Germán Roz nos cuenta sus iniciamos en el mundo de la nutrición y la cocina, también conversamos sobre lo escencial que es aprender nutrición desde temprana edad y como llevar un estilo de vida saludable.

    Tue, 26 May 2020 - 45min
Mostrar mais episódios