Filtrar por gênero

Las Zorras Locas

Las Zorras Locas

Zorras Locas

Podcast de Marce Gálvez y Marmota Cádiz, donde discutimos todos los temas que nos interesan, y que quizás a ustedes no. Disclaimer: Los capitulos 1-7 fueron grabados el 2017

7 - Capítulo 7: Locuras, sueños, y zorriloquismos varios
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Capítulo 7: Locuras, sueños, y zorriloquismos varios

    En la resurrección número mil de este programa hablamos sobre pastillas para la locura, hábitos de sueño, y muchas otras weas más..no sean pajeros y escuchenlo <3

    Mon, 01 Jul 2019 - 36min
  • 6 - Capitulo 6: Resucitamos como Yisas

    En este capítulo, que fue totalmente improvisado, tratamos de volver a las pistas cual jugador de fútbol que se cae al litro y luego regresa en toda su magia y esplendor (no es nuestro caso)

    Seguimos hablando de drogas, música, cine y series, nuevamente, intentando recuperar nuestro antiguo arte de hablar mierda hasta por los codos.

    Los queremos <3

    Mon, 01 Jul 2019 - 28min
  • 5 - Capitulo 5: Me gusta el vino, porque el vino es bueno

    Bienvenidos una vez más a otro capítulo sin sentido con sus conductoras favoritas: las zorras locas Magcela y Magmota! (bajo la influencia del maravilloso brebaje llamado VINO)

    En este capítulo les contamos sobre nuestras experiencias con el elixir que nos han dejado los dioses en este olvidado planeta: el licors.

    Besitos en el codo 

    Atentamente

    Magmota y Magcela Carménère

    Mon, 01 Jul 2019 - 42min
  • 4 - Capitulo 4: Pero pa qué poh (Zorriloquismo Sureño)

    Llegamos con los vientos del sure a la capital, y con esto retomamos nuestro querido y brevemente abandonado podcast.

    Con Marcelito nos fuimos a Shiloé a purgar nuestras penas/lamentos/lloriqueos varios y lo único que nos trajimos de recuerdo fue una panita en estado deplorable, y bueno varias historias que en este hermoso audio les contamos con detalles vagos y de relevancia dudosa.

    Escushenlo y opinen 

    Atte.

    Marmota Cádiz

    Gerente general en Zorriloquismos de ayer y hoy INC.

    Mon, 01 Jul 2019 - 37min
  • 3 - Capitulo 3: Marihuanamente hablando

    Ya, nos demoramos musho musho, pero está aquí, listo para que lo juzguen con sus mentes igual de adictas que las nuestras...EL TERCER CAPITULOO, LLES! Marcelino tuvo la brillante idea de venir a mi casa y decirme que nos volaramos y grabaramos el capítulo que faltaba, a lo cual accedí sin mucha resistencia porque el calor me aburre y en vez de ir al gimnasio (con ella) prefería estar tirá en el sillón hablando cacas.

    Comenten acá cualquier cosa que nos quieran decir por la chucha!

    Un besi  <3

    Mon, 01 Jul 2019 - 35min
Mostrar mais episódios