Filtrar por gênero

Pan Caliente Podcast

Pan Caliente Podcast

Pan Caliente Podcast

Una psicóloga, unx cohost y unx invitadx hablan de sexualidad y relaciones íntimas con base científica, experiencias profesionales y vivencias personales. Los temas calientes llegan a manos de profesionales que revelan como son dentro y fuera de su rol profesional. Cada episodio está calificado por nivel de calentura. ! | !! | !!!

9 - 1.08 | Sexualidad en la sociedad
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - 1.08 | Sexualidad en la sociedad

    Luis Emilio Perez, Inés Caram y Nicole Troncoso hablan sobre sexo en la sociedad.  

    Al final Luis, Inés y Nicole entran a lo personal.   

    Nivel de calentura ***

    Thu, 28 Jul 2022 - 50min
  • 8 - 1.07 | Sexo con Andrés

    Andrés Aybar, Inés Caram y Nicole Troncoso hablan sobre sexo con Andrés.  

    Nos involucramos con preguntas como: ¿Qué pasa con el sexo en personas que están en recuperación de adicciones? ¿Cómo puede usarse el sexo como una herramienta de manipulación? ¿Hay sustancias que pueden ser ventaja en las relaciones sexuales?   

    Al final Andrés, Inés y Nicole entran a lo personal.   

    Nivel de calentura ***

    Thu, 21 Jul 2022 - 40min
  • 7 - 1.06 | Bisexualidad

    Alejandro Kepp, Inés Caram y Nicole Troncoso hablan sobre bisexualidad con el caso: 

    ¨Soy bisexual y ahora me encuentro en una relación con alguien del sexo opuesto al mío. Temo comprometerme con esta persona a largo plazo porque siento que implica cerrarme a tener otras relaciones con mi mismo sexo en el futuro.¨   

    Nos involucramos con preguntas como: ¿Qué es la bisexualidad? ¿Una persona bisexual estará en una relación con dos personas al mismo tiempo? ¿Una persona con orientación bisexual puede dejar de sentirse atraído hacia uno de los sexos luego de una relación larga y comprometida con el otro sexo? ¿Una persona bisexual está en un mayor riesgo de ser infiel? ¿Una persona con orientación bisexual estará atraídx por cualquier persona? ¿Cómo puede afectar el hecho de que una persona haya tenido una relación con una persona del mismo sexo y luego tenga una relación con alguien del sexo opuesto? ¿Se sale de ¨varios closets¨? ¿Cómo afectan las expectativas de los familiares?  

    Al final Alejandro, Inés y Nicole se involucran bastante en las preguntas personales.   

    Nivel de calentura ***

    Thu, 07 Jul 2022 - 53min
  • 6 - 1.05 | Traumas y Relaciones

    Pablo Castillo, Inés Caram y Nicole Troncoso hablan sobre traumas y relaciones con el caso: ¨En la intimidad me siento incómoda haciendo ciertas cosas por algo que sufrí en una relación anterior, ¿puedo hablar de mis traumas de relaciones pasadas con mi pareja actual?¨   

    Nos involucramos con preguntas como: ¿Qué es un trauma relacional? ¿Cómo puede afectar que hable de mis traumas de relaciones pasadas a mi relación actual? ¿Qué puedo esperar de mi pareja si le hablo de la experiencia traumática que viví? ¿Cuándo es el mejor momento para hablar de ello? ¿Qué debo considerar sobre mi pareja para saber si conviene comentarle sobre mis traumas pasados? ¿Qué efectos tiene en la persona que ha sufrido un trauma?   

    Al final Pablo, Inés y Nicole penetran más a lo personal.   

    Nivel de calentura ***

    Thu, 30 Jun 2022 - 26min
  • 5 - 1.04 | Diversidad Sexual

    Blas Valenzuela, Inés Caram y Nicole Troncoso hablan sobre diversidad sexual con el caso: ¨Temo que mi hijo de 10 años sea homosexual, ¿se puede enderezar?...¨  

    Blas nos encantó contestando preguntas como: ¿Qué lleva a que alguien se identifique sexualmente diverso? ¿La homosexualidad ocurre en un momento de la vida? ¿Qué pasa cuando en el entorno no aceptan que alguien sea sexualmente diverso? ¿Puede una persona con orientación gay tener una buena relación heterosexual? ¿Qué maltratos reciben las personas sexualmente diversas? ¿Los padres tienen la culpa de que su hijo sea sexualmente diverso? ¿Cómo afecta que haya un personaje en películas animadas con otras orientaciones sexuales?   


    Al final Blas nos regala una recomendación muy atinada.  Nivel de calentura *

    Thu, 23 Jun 2022 - 37min
Mostrar mais episódios