Filtrar por gênero

Sastre y Maldonado

Sastre y Maldonado

SER Podcast

Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa.

25 - Manualidades 1x23
0:00 / 0:00
1x
  • 25 - Manualidades 1x23

    En el episodio de hoy Miguel cuenta cosas que dice que se hacían en tándem y habla mucho de los Borbones. Aparece Koldo y Ábalos y, por alguna extraña razón, Sastre habla de la trampa de la nostalgia. Un podcast con frases en catalán. Será por Sant Jordi.

    Tue, 23 Apr 2024 - 36min
  • 24 - Hazme el perro 1x22

    El episodio de hoy carece de rigor histórico pero, a cambio, se habla de un pato y Miguel está muy gracioso simulando a un perro. Sastre cuenta lo último de Donald y fabulan con montar una universidad.

    Tue, 16 Apr 2024 - 37min
  • 23 - El dedo y la luna (y el eclipse) 1x21

    En este episodio se habla de ácido hialurónico y de una nueva manera de saludar para la que se requiere un dedo (o dos). A Miguel le da por hablar de Mario Conde y Sastre se acuerda de cosas, pero sin mucho detalle. Está el eclipse también, que tiene una relación desconocida con el Titanic. Humor y rigor, en definitiva.

    Tue, 09 Apr 2024 - 41min
  • 22 - El mejor meme 1x20

    Tiene Maldonado la teoría de que los memes se pueden llevar la comedia por delante y discute de eso con Sastre mientras evocan los mejores “memardos”. Hablan también de la gente que dice que no tiene monólogo interior y se descubre la historia del auténtico niño al que pidieron que llamara al ascensor y salió al descansillo a llamar al ascensor a gritos.

    Tue, 02 Apr 2024 - 28min
  • 21 - Terminator 2 1x19

    Es Semana Santa pero aquí estamos, aunque el episodio fue grabado hace un par de semanas. Pero es que en algún momento se tiene que descansar. Y de eso se habla, de si somos capaces de descansar y, más que eso, de dejar la mente en blanco. Miguel tiene un truco infalible que Sastre cree que no le va a funcionar. Pero lo intenta, porque hay que poner voluntad. Tanta como para poder decir de una: Terminator Dos.

    Mon, 01 Apr 2024 - 37min
Mostrar mais episódios