Filtrar por gênero

trio de tres

trio de tres

triodetres

trio de tres es un podcast de todo y de nada al mismo tiempo. Donde tres amigos buscan romper y analizar temas para empezar conversaciones de todo tipo desde tres distintas perspectivas. Un espacio donde la generación centennial y las contradicciones del mundo actual se unen en un mismo punto. Únete y se parte de este trío de tres.

16 - Episodio 2: Moda, lo que te acomoda (feat. David Diaz)(Parte 2)
0:00 / 0:00
1x
  • 16 - Episodio 2: Moda, lo que te acomoda (feat. David Diaz)(Parte 2)

    En esta segunda parte de la platica con David Diaz (@dvpobrediablo, periodista y bloguero de moda), se ponen sobre la mesa temas como la democratización de la moda, el genderless, el greenwashing en la industria de la moda e incluso de los NFTs y la colonización por parte de la moda del espacio virtual. Disfruta de la segunda parte de esta platica con un experto en la moda.

    Sat, 12 Feb 2022 - 50min
  • 15 - Episodio 2: Moda, lo que te acomoda (feat. David Diaz)(Parte 1)

    Dani, Itzia y Lalo platican con David Diaz (@dvpobrediablo, periodista y bloguero de moda) sobre el futuro de la industria de la moda, como funciona el mercado desde Fast Fashion hasta las grandes casas de moda; como es que se construyen las tendencias y el impacto de la economía, las evoluciones sociales y la pandemia en ámbitos creativos , de consumo y de comercialización. Disfruta de esta primera parte de la platica del triodetres con un experto de la moda.

    Sat, 05 Feb 2022 - 47min
  • 14 - Episodio 1: El negocio del Buen Propósito

    ¿Propósitos de Año Nuevo? El triodetres reflexiona sobre este fenómeno de cada inicio de año y si es que tienen vigencia, la forma en la que los "cumplimos", su transformación a lo largo del año, los propósitos mas populares y la razón de porque hacemos lo que hacemos en esta época del año. 

    Sat, 29 Jan 2022 - 40min
  • 13 - Episodio 0: El regreso del triodetres

    En este pequeño paréntesis antes de empezar la nueva temporada, el equipo se reúne para hablar de lo que fue la primera temporada y lo que va a ser la segunda temporada.

    Fri, 28 Jan 2022 - 05min
  • 12 - Episodio 11: Échaleganismo

    El triodetres habla sobre la meritocracia. Una idea que se les vendió a nuestros abuelos, nuestros padres replicaron pero que nosotros queremos dejar atrás. ¿Es cierto que es suficiente con "echarle ganas"?¿El esfuerzo realmente funciona para todos?¿Que tiene que ver el sistema educativos¿, las telenovelas, las Kardashians y Ted Mosby? Descúbrelo en este nuevo episodio de triodetres.

    Sat, 29 May 2021 - 39min
Mostrar mais episódios