Podcasts by Category

Rumbo a Dorada

Rumbo a Dorada

Rumbo A Dorada

Conversaciones con amigos de temas random que te dejaran una experiencia con moraleja para tu vida... ¡BIENVENIDO NOSOTROS SOMOS RUMBO A DORADA!

6 - 06.- Experiencias Escolares Ft. Brian Murrieta
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - 06.- Experiencias Escolares Ft. Brian Murrieta

    En esta ocasión conversamos con nuestro amigo Brian Murrieta quien fue nuestro compañero en la prepa, acerca de nuestras experiencias a lo largo de nuestra vida como estudiante en especial la preparatoria y secundaria en donde contextualizamos nuestros mejores momentos en el aula de clase ¿Cuál ha sido  su momento mas gracioso dentro de una aula? en este episodio damos tips y sugerencias para que sea mas amena tu estancia dentro de una escuela

    Fri, 18 Sep 2020 - 29min
  • 5 - 05.- Transporte Publicó

    En este Episodio narramos nuestros momentos incómodos en la red de trasporte, donde cada uno de nosotros sacamos a flote alguna experiencia abrumadora o divertida ¿Ustedes han vivido algún hecho Random en el Trasporte Publico?. También Axel nos cuenta como disfrutar un viaje largo en estado de reposo sin ser victima de la delincuencia o el acoso.

    Thu, 03 Sep 2020 - 27min
  • 4 - 04.- Actividad Paranormal y Sueños

    Nos tomamos el tiempo de recordar sueños y vivencias paranormales de cada unos de nosotros, llevando nuestras experiencias a una razón lógica de estos eventos paranormales o de índole de reposo en donde nos adentramos a la interpretación de los sueños ¿Ustedes han tenido alguna experiencia paranormal o un sueño extraño o loco?

    Thu, 27 Aug 2020 - 25min
  • 3 - 03.- Cumpleaños, Streaming y más Ft. Yanin Kamimura

    El episodio de hoy es especial ya que tenemos una invitada  quien fue nuestra compañera en la preparatoria, ella nos cuenta de como ha evolucionado como persona y como debemos trabajar en lo que  amamos sin miedo y con orgullo de lo que estas haciendo adjuntando sus pasiones y como ha sobresalido en ellas. Una moraleja fue como tomar decisiones a partir de tus 20 años.

    Sun, 16 Aug 2020 - 36min
  • 2 - 02.- Fobias y más

    En esta ocasión platicamos nuestras fobias y como superarlas ¿Cuales su Fobia? seguramente es alguna muy peculiar. De entrada una disculpa por salirnos de contexto y tocar temas fuera del tema principal.

    Thu, 13 Aug 2020 - 28min
Show More Episodes