Podcasts by Category

Venezuela desde mis ojos

Venezuela desde mis ojos

Jenifer Walker

Te cuento mis vivencias desde un país llamado Venezuela. No me meto con el gobierno, ni con la oposición; es un día a día, para aquellos que deseen entender un poco más...

5 - El dinero en efectivo - UN TEMA
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - El dinero en efectivo - UN TEMA

    Un día en que amanecí molesta, porque volvimos al año que no había efectivo suficiente ni para lo más básico aquí en Guarenas.

    Thu, 10 Dec 2020 - 02min
  • 4 - HACIENDO MERMELADA DE GUAYABA

    En mi cuenta de instagram @antojitos_jw, les doy la receta de las mermeladas de guayaba, super sencillo y económico. Aquí, desde mis ojos, les cuento un poco el proceso y como llegué a hacer mermeladas en lugar de comprarlas o quejarme de no tenerlas. 

    Mon, 07 Dec 2020 - 04min
  • 3 - Ahora cuando llueve...

    Ahora cuando lleve, se mezcla el pacer del sonido y el aroma de la grama y la tierra con una leve angustia... Nos vemos en el próximo episodio

    Sat, 05 Dec 2020 - 00min
  • 2 - LLEGÓ EL AGUA

    Despues de 9 días, llegó el agua a nuestras casas.

    En este capítulo, les cuento esa mini odisea de estar sin agua tantos días. EL el siguiente capitulo, les contaré mi sistema de almacenamiento del vital líquido en esta mi Venezuela.

    Fri, 04 Dec 2020 - 02min
  • 1 - Intro a Venezuela desde mis ojos

    En este podcats, te cuento porqué decidí también hablar un poco de las vivencias en Venezuela, pero desde mis propias experiencias, sin el desgaste del gobierno, ni la oposición; solo, contar lo que experimento, que seguramente en algún lugar, alguien pasa por algo similar.

    Aquí, me había quedado sin luz, y decidí contarte, desde mi cuarto, a oscuras.

    Nos vemos


    Wed, 02 Dec 2020 - 02min