Podcasts by Category

Vive Digital

Vive Digital

Lulo&Castor

En nuestro podcast te contamos novedades del mundo digital, marketing, redes sociales, creación de contenido y mucho más sobre el apasionante mundo del internet. Somos la agencia Lulo&Castor y de agradecemos por escucharnos y retroalimentarnos con tus apreciaciones sobre este contenido y los temas que quisieras escuchar en próximos episodios. Escúchanos y conoces nuestros canales de contacto para que interactuemos.

4 - #3 Ecosistema Digital
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - #3 Ecosistema Digital

    El ecosistema digital es un conjunto de redes sociales, medios y plataformas online en los que aparecemos como personas o como marcas, sea personal o comercial, pero no es solo la creación de perfiles personales y publicación de información y contenido allí, no, va más allá de eso, es una herramienta para crear audiencia, para llegar a un púbico objetivo, por eso hemos creado este episodio para contarte más sobre lo que es el ecosistema, algunos de esos elementos que deben hacer parte de él y algunas recomendaciones para que lo gestiones de la mejor manera.

    Gracias por estar aquí, te invitamos a seguirnos, a calificar este episodio y a compartirlo con otras personas.

    Thu, 23 Feb 2023 - 09min
  • 3 - #2 Tendencias 2023 en redes sociales y ecosistema digital

    En este episodio te contamos sobre algunas de las tendencias que se darán en el año 2023 en el entorno de las redes sociales y el mundo digital, Tik Tok seguirá en expansión, Facebook ADS cada vez toma más importancia y hace mejor uso de la inteligencia artificial, Instagram sigue siendo una red social para buscar marcas y empresas y los reels seguirán siendo su contenido principal, Youtube sigue siendo importante y seguirá incursionando en nuevos formatos, contenido efímero, formato vertical predominante, ventas, marketing y estrategia digital centrados en las redes sociales, LinkedIn será protagonista y las dudas sobre el sostenimiento de BeReal, son parte de lo que hablamos en esta ocasión. Gracias por estar aquí y escucharnos.

    Thu, 05 Jan 2023 - 12min
  • 2 - #1 ¿Quiénes somos?

    Somos la agencia Lulo y Castor, un emprendimiento familiar dedicado a la gestión de redes sociales y administración de pauta digital para comercios, empresas y marcas personales. Nos gusta aportar valor a emprendedores, marketeros, gestores de redes sociales y gomosos del mundo digital, por eso en nuestro podcast hablaremos de tendencias, actualizaciones, herramientas, formatos, creación de contenido y todo sobre el mundo digital. Escúchanos y viaja con nosotros en este apasionante mundo.

    Wed, 28 Dec 2022 - 02min
  • 1 - #0 Trailer Vive Digital

    Muy pronto, el podcast donde encontrarás información de mundo del internet, redes sociales, creación de contenido, marketing digital, herramientas digitales y plataformas que te facilitarán la vida en tu emprendimiento, marca comercial o personal.

    Thu, 10 Nov 2022 - 00min