Podcasts by Category

Comunidad Educación Financiera

Comunidad Educación Financiera

Comunidad Educación Financiera

Todo lo que nadie te enseña sobre el dinero y la gestión de tus finanzas personales. Educación para conseguir mayor libertad financiera.

33 - 33. Cómo impactan los Hábitos Diarios en nuestro Presupuesto Financiero
0:00 / 0:00
1x
  • 33 - 33. Cómo impactan los Hábitos Diarios en nuestro Presupuesto Financiero

    Mantener un presupuesto razonable va más allá de simplemente limitar tus gastos. Después de todo, habrá momentos en tu vida en los que podrás gastar más y ahorrar dinero fácilmente, así como habrá momentos en los que ahorrar será una lucha cada mes.

    Si desarrollas hábitos financieros positivos para toda la vida que funcionen para ti tanto en años de bonanza como en años de escasez, entonces mantener un presupuesto será muy fácil.

    El objetivo no es solo ahorrar dinero, sino disfrutar realmente de tu vida, independientemente de cuánto puedas ganar, ahorrar o gastar en un momento particular de tu vida.

    Mon, 29 Apr 2024 - 14min
  • 32 - 32. 7 Ideas que cambiaron mi vida (y mis finanzas)

    En este episodio, que es un poco diferente a los anteriores, he querido mirar hacia atrás, y reflexionar sobre cuales son las principales ideas que cambiaron mi vida y mis finanzas hasta el día de hoy. Todos aprendemos miles de nuevas ideas y conceptos, pero luego te das cuenta que son 5 las que realmente tuvieron una influencia relevante sobre ti y tu vida.

    Sun, 14 Apr 2024 - 11min
  • 31 - 31. El Arte de Gastar Dinero

    Hoy hablamos de aspectos de nuestras vidas que están relacionados con nuestros comportamientos diarios y el cómo están ligados también de forma directa con la forma en la que decidimos gastar nuestro dinero.

    Mon, 08 Apr 2024 - 16min
  • 30 - 30. Cómo Generar Riqueza Desde la Adolescencia

    Hoy hablamos de si es posible empezar a crear un patrimonio durante la adolescencia y sobre todo, que hábitos debes construir para llegar algún día a la independencia financiera. Libro "Piense y hágase Rico - Napoleon Hill": https://www.economicas.unsa.edu.ar/afinan/informacion_general/book/piense_y_hagase_rico.pdf

    Sun, 02 Jul 2023 - 10min
  • 29 - 29. Cómo ahorrar 10.000€ (sin tonterías)

    En este episodio hablamos de cómo se puede ahorrar 10.000€ con un salario medio. ¿Es posible?

    Mon, 12 Jun 2023 - 11min
Show More Episodes