Podcasts by Category

El Interrogatorio

El Interrogatorio

Said García

One on one interviews about life, work, trajectory, triumphs, failures and scandals told by their own protagonists. Journalist Said Garcia manages to have intimate and deep conversations with actors, singers, celebrities and public figures who deserve to be interrogated.

13 - 013.- Pepe Garza
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - 013.- Pepe Garza

    Pepe Garza "El Rey midas de la musica regional mexicana" se confiesa como nunca antes, hablando de sus origenes y su familia en Monterrey, Mexico, Hasta llegar a ser el programador de radio mas importante en Mexico y Estados Unidos. El gran compositor, productor, hecedor de estrellas, tambien habla de sus adicciones y nos cuenta cual fue su relacion con artistas como Epinoza Paz, Jenni Rivera o el polemico video de Yaritza y escencia.

    Mon, 22 Apr 2024 - 40min
  • 12 - 012.- Jorge Lozano H

    El influencer internacional, motivador y speaker Jorge Lozano H, nos habla de cómo se convirtió en uno de las figuras de redes sociales más virales. Quería ser músico, se dedicó a ser godín pero su admiración por su tío Cesar Lozano lo impulsó a querer ser motivador. En sus giras ha descubierto historias desgarradoras y algunas divertidas como al de Araceli Arámbula con Luis Miguel.

    Mon, 15 Apr 2024 - 41min
  • 11 - 011.- Oscar Maydón

    Oscar Maydon es uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados y bélicos. Sus múltiples colaboraciones con Peso Pluma, Natanael Cano, Junior H, Gabito Ballesteros lo han puesto en escena de la música al tener millones de escuchas y de reproducciones a nivel mundial de todas sus canciones. En este episodio habla cómo surgió, cómo llegó a Rancho Humilde y de si tuvo diferencias con Peso Pluma.

    Mon, 8 Apr 2024 - 42min
  • 10 - 010.- Jéssica Esotérica

    Jessica Esotérica se ha convertido en un personaje viral desde la pandemia; quien nos cuenta en este capítulo cómo descubrió el don de la videncia. Casos como el de Debanhi Escobar y la elección de Andrés Manuel López Obrador en México la pusiueron en el ojo del huracán por su forma directa y desenfadada de dar sus predicciones. Narra su tragica vida desde su nacimiento en Sinaloa siendo Francisco hasta ser hoy una reina de las redes sociales.

    Mon, 1 Apr 2024 - 41min
  • 9 - 009.- El Dasa

    El Dasa un joven sinaloense que inició su carrera siendo cantante de varias bandas; logró formar parte de una de las generaciones de la Academia, para luego irse de chofer de famosos a Los Ángeles, California, donde gracias a Don Vicente Fernandez le cambió su vida. Detalles de cómo se convirtió en El Vato, en estrella de realities y secretos de su vida personal nunca dichos con su mujer y sus hijas, los cuenta aquí.

    Mon, 25 Mar 2024 - 42min
Show More Episodes