Podcasts by Category

Enigmas de la Noche

Enigmas de la Noche

Daniel D.

Un podcast donde le tenemos mas miedo a los vivos que a los muertos.

37 - Ecos de Columbine: Verdades Ocultas Detrás de la Tragedia | La Masacre de Columbine | Dylan Klebold Y Eric Harris
0:00 / 0:00
1x
  • 37 - Ecos de Columbine: Verdades Ocultas Detrás de la Tragedia | La Masacre de Columbine | Dylan Klebold Y Eric Harris

    En la tranquila mañana del 20 de abril de 1999, Columbine High School se convirtió en el escenario de una de las masacres escolares más devastadoras de la historia estadounidense. Dos estudiantes armados desataron un terror inimaginable que terminó con la vida de 13 personas y marcó a una nación para siempre. En este episodio especial de "Enigmas de la Noche", exploramos las profundidades de este trágico evento, examinando las señales previas, las motivaciones oscuras detrás de los atacantes, y las consecuencias duraderas que siguen resonando en la sociedad. Únase a nosotros mientras intentamos entender no solo lo que ocurrió ese día fatídico, sino también cómo un evento tan trágico puede alterar las políticas, la percepción pública y la seguridad escolar a nivel mundial.

    #Columbine #MasacreDeColumbine #ViolenciaEscolar #SeguridadEscolar #SaludMental #PrevenciónDeViolencia #HistoriaEstadounidense #Podcast #EnigmasDeLaNoche #ReflexionesHistóricas

    Mon, 22 Apr 2024
  • 36 - Madeleine Mccann | El Misterio de su desaparición | La Búsqueda de la Verdad

    En este episodio especial de "Enigmas de la Noche", nos sumergimos en uno de los casos más desconcertantes y mediáticos de los últimos tiempos: la desaparición de Madeleine McCann. Acompáñanos en un análisis detallado de los eventos que ocurrieron aquella fatídica noche del 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal. Exploraremos las teorías, las pistas que se han seguido y los giros impactantes que ha tomado este caso a lo largo de los años.¿Quieres participar en la conversación? Visita y sigue nuestras páginas en redes sociales para obtener contenido exclusivo, actualizaciones de última hora y mucho más. No olvides compartir tus teorías y pensamientos con nosotros:

    Facebook: Enigmas de la NocheYoutube: @EnigmasNocheInstagram: @enigmasdelanoche¡Suscríbete y no te pierdas ningún detalle de nuestros futuros episodios! Tu aportación puede ser clave en la solución de este enigma. ¿Estás listo para adentrarte en el misterio?



    #MadeleineMcCann #Desaparición #CasoSinResolver #Enigma #Podcast #TrueCrime #JusticiaParaMadeleine #PraiaDaLuz #Portugal #Misterio #Investigación #Suspenso #Verdad #EnigmasDeLaNoche #Podcasters #Seguimiento #Teorías #Actualidad #Conversación
    Mon, 15 Apr 2024
  • 35 - El Crimen de Alcasser | Teorias y Version Oficial

    En la tranquila noche del 13 de noviembre de 1992, el pequeño pueblo de Alcàsser fue sacudido por una desaparición que se convertiría en uno de los casos más desconcertantes y oscuros de la historia criminal española. Tres jóvenes vidas, llenas de sueños y promesas, se vieron abruptamente apagadas, dejando tras de sí un misterio que persiste hasta nuestros días.En este episodio especial de "Enigmas de la Noche", nos sumergimos en las profundidades del caso Alcàsser, explorando cada rincón de esta historia que conmocionó a una nación entera. Desde las últimas horas conocidas de Miriam, Toñi y Desirée, pasando por la intensa búsqueda, hasta el macabro descubrimiento en La Romana, desentrañamos los detalles de la investigación, las teorías que surgieron, y cómo este caso cambió para siempre el rostro de la inocencia en España.Acompáñanos mientras entrevistamos a expertos, revisamos los hechos y las pruebas, y nos adentramos en las sombras que aún hoy, décadas después, envuelven el crimen de Alcàsser. Este episodio no solo busca recordar a las víctimas y contar su historia, sino también entender cómo el miedo, la justicia y el misterio pueden entrelazarse en una tragedia que aún resuena en el corazón de todos.Prepárate para un viaje a través de la oscuridad, en busca de respuestas que quizás nunca lleguen, en un nuevo capítulo de "Enigmas de la Noche" que promete mantenernos despiertos, reflexionando sobre el precio de la verdad y la fragilidad de nuestras sociedades.

    Mon, 08 Apr 2024
  • 34 - Paul Michael Stephani: El Asesino de la voz Llorosa | Llorón

    En este emocionante episodio de Enigmas de la Noche, exploramos la historia fascinante y aterradora de Paul Michael Stephani, más conocido como el Asesino del Estrangulador de Minneapolis. Sumérgete en los detalles de este caso intrigante que mantuvo a la ciudad en vilo durante años.

    Descubre los oscuros motivos detrás de los crímenes de Stephani mientras analizamos su perfil psicológico y su impacto en la comunidad. Desde sus inicios hasta su captura, desentrañamos los misterios que rodean a este asesino en serie que aterrorizó a Minneapolis en la década de 1980.

    Únete a nosotros mientras discutimos los giros y vueltas de esta historia que desafían la lógica y mantienen al público en vilo. Desde sus métodos hasta su identidad, ningún detalle queda sin explorar en este episodio intrigante de Enigmas de la Noche.

    ¡Prepárate para adentrarte en la mente de un asesino en serie con el caso de Paul Michael Stephani! No te pierdas este episodio lleno de suspense y revelaciones.

     #AsesinoDelEstrangulador #PaulMichaelStephani #PodcastDeCrimen #Misterio #EnigmasDeLaNoche #Minneapolis #AsesinoEnSerie #PerfilPsicológico

    Sun, 17 Mar 2024
  • 33 - La Hiena de Querétaro, Claudia Mijangos | Episodio Especial

    ¡Bienvenidos a un nuevo episodio especial de "Enigmas de la Noche"! En esta entrega, exploramos uno de los casos más misteriosos y oscuros de la historia criminal mexicana: la historia de Claudia Mijangos, conocida como "La Hiena de Querétaro".Claudia Mijangos se convirtió en un nombre que generó terror y desconcierto en la década de 1980. ¿Qué llevó a esta mujer aparentemente común a cometer actos tan atroces? Únetenos mientras desentrañamos los detalles de su vida y sus crímenes que conmocionaron a México y al mundo entero.En este episodio, nuestros expertos en criminología e investigadores de lo paranormal profundizan en los enigmas que rodean a Claudia Mijangos, examinando su perfil psicológico y las teorías que giran en torno a su siniestra historia. ¿Fue Claudia realmente una hiena sedienta de sangre o una víctima de circunstancias trágicas?No te pierdas este episodio especial de "Enigmas de la Noche" mientras arrojamos luz sobre uno de los casos más enigmáticos de la historia. ¡Suscríbete, comparte y comenta tus teorías en la sección de comentarios!

    Mon, 02 Oct 2023
Show More Episodes