Podcasts by Category

La Predi-Que?

La Predi-Que?

Casa De Restauracion

En este podcast estaremos platicando de algunos de los temas que tal ves nos quedemos confundidos. Trataremos algunos topicos interesantes y veremos algunas opiniones de nuestros host Jonathan Haro, Erick Umanzor, y David Haro.

21 - Malagradesido!
0:00 / 0:00
1x
  • 21 - Malagradesido!

    En este episodio hablamos de por qué algunos cristianos somos malagradecidos con las pequeñas cosas de la vida. Mientras tanto, en otros países, es más difícil vivir. Pequeñas cosas como electricidad, comida, o agua. E incluso cosas que se consideran un privilegio raro, como congregarse a una iglesia, o como tener una biblia sin preocuparte por tu vida...

    Fri, 21 Jul 2023 - 53min
  • 20 - Trabajando en Equipo

    En este episodio especial, hablamos sobre la importancia de trabajar en equipo. Grabado directamente desde nuestro puesto de fuegos artificiales en medio de altas temperaturas. Grabado sin nuestro equipo profecional, es posible que escuche el tráfico.. Les pedimos disculpa por el audio no tan bueno:)

    Fri, 14 Jul 2023 - 39min
  • 19 - Las malas costumbres (En Vivo)

    Que es una mala costumbre. ¿Las malas costumbres nos definen de alguna manera? ¡Escúchanos con comentarios y participaciones de una audiencia en vivo!

    Fri, 07 Jul 2023 - 1h 04min
  • 18 - #OMG!

    Redes sociales, ¿Cómo ha afectado a la iglesia moderna? ¿Cómo "estar conectados" nos hace más desconectados? ¿Qué es un legado digital? ¿Cuándo comienza la eternidad? Entramos en detalle en todas estas preguntas. Escucha hasta el final.

    Fri, 30 Jun 2023 - 53min
  • 17 - La cicatriz

    Las cicatrices de la vida, ¿nos definen? En este episodio, hablamos sobre cómo una cicatriz en el alma puede afectar nuestras vidas. Depende de nosotros si seguimos pinchando la costra y no dejamos que cicatrice.

    Fri, 23 Jun 2023 - 59min
Show More Episodes