Podcasts by Category

Libertad-es

Libertad-es

Libertad-Es

¡Bienvenidx! Libertad- es un espacio para charlar de temas diversos, haciendo cuestionamientos y reflexiones con el fin de generar conocimiento de una manera más dinámica, fresca y divertida; con base en el respeto y la empatía hacia otras realidades.

26 - La alimentación y las emociones.
0:00 / 0:00
1x
  • 26 - La alimentación y las emociones.

    ¿Sabias que las emociones están directamente relacionadas con la conducta alimentaria que tenemos en nuestra vida?… incluso se ha llegado a creer que este vínculo es bastante complejo, es por ello que este tema nos ha fascinado e interesado de una manera muy profunda. En este episodio, Ana Karen Bravo Nutriologa Clínica, nos acompaña a abordarlo de la manera más libre. Acompáñanos 💜

    Thu, 17 Feb 2022 - 1h 08min
  • 25 - Especial San Valentín: Las peores citas.

    ¡Bienvenido 2022! Y familia libertades :3 estamos emocionadas por este nuevo año y para iniciar les traemos un episodio en mood chismecito rico, en donde compartiremos algunas perspectivas del día de san Valentín y además algunas de nuestras citas más fail jeje no te lo pierdas y ¡acompáñanos!

    Fri, 04 Feb 2022 - 1h 20min
  • 24 - Adiós 2021 ✌🏻 (cierre de ciclos)

    ¡Último episodio del año 2021! Y queremos compartir contigo esta despedida, contamos con la presencia de la Mtra. Erika Manríquez, quien de la mano nos lleva a abordar el tema de cierre de ciclos y su proceso…😌 ¡no te lo puedes perder! ¡Bienvenidx!

    Thu, 30 Dec 2021 - 1h 24min
  • 23 - Los lenguajes del amor

    Por mucho tiempo se ha creído que “el amor es un lenguaje universal” y puede que eso te va algo de cierto, pero lo que nos se nos dice es que el amor, como los idiomas tiene diferentes matices y también diferente manera de manifestarse. Seguramente en algún momento de tu vida, te has sentido poco amadx y esto se debe a que tu tanque del amor está poco lleno… pero una vez que aprendes acerca de este maravilloso tema y realizas un pequeño análisis de “los lenguajes del amor” del universo que te rodea, te das cuenta de que eres muy amadx. Por eso, te invitamos a acompañarnos en este episodio y te prometo que te sentirás “muy amadx”… ¡Bienvenidx!

    Thu, 09 Dec 2021 - 1h 01min
  • 22 - Lxs Ex amores

    Cuando dos personas terminan una relación ... es un universo que desaparece… Pero, y ¿Qué pasa después?… ¿Se puede ser buena ex pareja? A caso podemos aprender de nuestras relaciones pasadas? ... Ven y descúbrelo al lado de nuestras chicas de Libertad-Es y un maravilloso invitado especial Victor Vergara ... Juntxs resuelven todas estas preguntas y nos cuentan sus más profundas experiencias ... ¿Que pasa con las y los ex amores?… bienvenidxs ✨

    Fri, 19 Nov 2021 - 1h 05min
Show More Episodes