Podcasts by Category

IFM Talks · España y Latinoamérica

IFM Talks · España y Latinoamérica

Infraspeak

Disfruta de podcast breves pero con alto valor junto a expert@s en tecnología y mantenimiento de España y Latinoamérica. El futuro del mantenimiento (es ahora). #M5.0 #Tecnología #Mantenimiento #FacilityManagement #Tendencias #IoT

23 - Sostenibilidad en Empresas de FM: Desafíos Actuales ∙ Episodio 3 — IFM Talks
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - Sostenibilidad en Empresas de FM: Desafíos Actuales ∙ Episodio 3 — IFM Talks

    Bienvenidos a otro episodio de las IFM Talks, donde exploramos el apasionante mundo de la sostenibilidad en empresas de Facility Management. En cada episodio, profundizamos en los desafíos actuales y las soluciones innovadoras junto a expertos líderes en el campo. En este episodio, nos acompaña María Iturriagagoitia Bueno, profesional con una amplia formación humanista y una experiencia profesional de más de 25 años en empresas nacionales e internacionales de diversos sectores. En la actualidad es Vocal de Sostenibilidad y miembro de la Junta Directiva IFMA España, Head of B2B Ambar, Consejera independiente en ECS. Speaker y moderadora en diferentes foros, eventos y centros de formación. Participa como Jurado Top100Mujeres y como mentora del talento FM. Además de su destacada carrera profesional, María es una apasionada por la evolución cultural y el impacto de las personas y las culturas en el equilibrio con la naturaleza. Como speaker y moderadora en diversos foros y eventos, así como mentora del talento FM, María se dedica a promover oportunidades que generan negocio y empresas al servicio de resolver preguntas y retos pendientes en la industria. Únete a nosotros mientras exploramos las ideas inspiradoras y las mejores prácticas para impulsar la sostenibilidad en el Facility Management. ¡No te lo pierdas!

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/es-ifm-talks/message
    Tue, 02 Apr 2024 - 1h 07min
  • 22 - Innovación en Facility Management: Desafíos y Futuro ∙ Episodio 2 — IFM Talks

    En este episodio cubrimos temas cruciales como la innovación, digitalización y sostenibilidad en Facility Management. Obtén valiosos consejos y conocimientos para mejorar tu trabajo diario en FM. Participación especial de Eduardo López Sanjurjo, Responsable de Innovación en Acciona Facilities Services.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/es-ifm-talks/message
    Mon, 18 Dec 2023 - 25min
  • 21 - FM: adaptando activos a las nuevas demandas del cliente ∙ Episodio 1 — IFM Talks

    En el reciente episodio, Luis Barajas comparte más sobre la adaptación de activos a las nuevas demandas del cliente en Facility Management. Se abordó la importancia de ajustar estrategias para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/es-ifm-talks/message
    Fri, 10 Nov 2023 - 46min
  • 20 - ¿A qué retos se enfrenta un jefe de mantenimiento? I Ep. 18

    Finalmente llega la IFM Talk con José Manuel Domingo Campoy como invitado.

    ¿Somos conscientes de los retos a los que se enfrenta un jefe de mantenimiento?
    Domingo es el Coordinador General del Departamento de Mantenimiento de Mercavalencia y nos cuenta a detalle los  retos a que se enfrenta en cada una de las áreas que trabaja: máquinas, equipos, almacén, leyes, gestión de subcontratas, entre otros.

    Formado en  Ingeniería Eléctrica con especialización en Automatización y con un máster de Mantenimiento, Domingo es un entusiasta del área y un aficionado por el conocimiento, tanto por adquirirlo como por compartirlo.  
    Y fue pensando en compartir conocimiento que creó el canal "Hablemos de Mantenimiento con Domingo" en Instagram y Youtube.
    Además lo puedes seguir en Linkedin, aquí

    ¡No te lo pierdas!

    Estas charlas son ofrecidas por la Comunidad IFM (Intelligence for Maintenance).
    Si todavía no formas parte, te recomendamos que te registres y disfrutes de la oportunidad de compartir conocimiento con profesionales interesados en el futuro del #Mantenimiento y del #FacilityManagement.

    ¡Hasta pronto!

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/es-ifm-talks/message
    Thu, 29 Sep 2022 - 31min
  • 19 - Producción & Mantenimiento en la Era del 5.0 I Ep. 17

    Elies Gosalbez, Ingeniero de Operación – Supervisor de Sala de Control en Iberdrola Generación Nuclear SA, es el protagonista de la IFM Talk de agosto. 

    La integración entre los departamentos de producción y mantenimiento, preocupaciones y retos en el mantenimiento del sector nuclear, liderazgo, gestión de equipos y la importancia de comunidades de intercambio de conocimiento, son los temas destacados en esta conversación

    Y ya que hablamos en comunidades, ¿ya formas parte de la Comunidad IFM (Intelligence for Maintenance) en Slack?
    En el caso de que no, te recomendamos que accedas y disfrutes de la oportunidad de compartir conocimiento con profesionales interesados en el futuro del #Mantenimiento y del #FacilityManagement.

    ¡Contamos contigo!

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/es-ifm-talks/message
    Wed, 31 Aug 2022 - 37min
Show More Episodes