Podcasts by Category

Mercadeo con Vos

Mercadeo con Vos

Maritza Mazo

El mercadeo de hoy al alcance de todos. El mercadeo que enriquece el ser para que se refleje en el hacer. Por Radio Múnera, Podcast y video en simultánea por Facebook, YouTube y www.mercadeoconvos.com, todos los sábados a las 10:30 am. Dirige y presenta Maritza Mazo.

16 - ¿Cómo tener un buen servicio en tiempos de crisis? Con Leiver Arrieta
0:00 / 0:00
1x
  • 16 - ¿Cómo tener un buen servicio en tiempos de crisis? Con Leiver Arrieta

    Estamos con Leiver Arrieta reflexionando sobre el servicio y ¿cómo lograr tener un buen servicio en tiempos de crisis?.  Tiempos como el que vivimos por el COVID 19, nos hace diseñar y respensar las estrategias de servicio para sostener los mejores niveles en la empresa. 

    Fri, 28 Aug 2020 - 29min
  • 15 - Reinvención de las Ventas con Juan Manuel Gaviria

    Estamos con Juan Manuel Gaviria hablando sobre la Reinvención de las Ventas y las ayudas tecnológicas que hoy en dia tenemos a mano,  para hacer una verdadera reinvención en  las ventas. 

    Tue, 25 Aug 2020 - 30min
  • 14 - Liderazgo en la Adversidad con Édgar Céspedes

    Édgar Cespedes no cuenta sobre el Liderazgo en tiempos adversos como el que vivimos en la actualidad. Estrategias que todo líder debe tener en cuenta. 

    Tue, 25 Aug 2020 - 33min
  • 13 - El Duelo en Confinamiento con Jorge Montoya Carrasquilla

    Con Jorge Montoya Carrasquilla hablamos sobre el manejo del duelo en épocas de confinamiento como la que estamos viviendo en la actulidad, producto de la pandemia de COVID19 

    Tue, 25 Aug 2020 - 29min
  • 12 - Imagen Corporativa con Roger Evangelista

    Hablamos con Roger Evangelista, Director del Instituto de Retail en Perú, sobre la importancia de la Imagen Corporativa ¿cómo desarrollarla e implementarla en nuestra empresa o emprendimiento? 

    Tue, 25 Aug 2020 - 28min
Show More Episodes