Podcasts by Category

Radio Nahual

Radio Nahual

Radio Nahual

El terror es real... y este, es su hogar. Historias de miedo y suspenso. Aquí puedes escuchar la radionovela Infierno zombi.

36 - Una pasajera inesperada. Historias de miedo.
0:00 / 0:00
1x
  • 36 - Una pasajera inesperada. Historias de miedo.

    Una anécdota de hace 30 años, ocurrida en las carreteras de Veracruz. Los caminos de México esconden muchos misterios.  Mi segundo libro, Infierno zombi, ya está a la venta. Una novela para todos aquellos que aman a los muertos vivientes. Pasado y presente se unen en una historia sobre el fin del mundo. ¿Cómo acabó todo? ¿Cómo siguió? Los protagonistas no están a salvo en ese Infierno zombi. Puedes conseguirlo a través de mis redes.

    Facebook: https://www.facebook.com/RadioNahualMx

    Instagram: https://www.instagram.com/RadioNahual/

    Anchor https://anchor.fm/radionahual

    TikTok www.tiktok.com/@radionahual

    Spotify https://open.spotify.com/show/34vIL0pqs5A6ih5VWeCpPA?si=g18djRE9RYOH1cprB6pzxg 


    Música:  

    VIVEK ABHISHEK https://www.youtube.com/channel/UCaeW48X42EwKHsp1n0U-WQQ   

    White Bat Audio  https://www.youtube.com/channel/UC_6hQy4elsyHhCOskZo0U5g

    Mon, 02 Jan 2023 - 08min
  • 35 - Escapó del Krampus. Leyendas del mundo.

    Un ente horrible se encarga de castigar a niños malos... ¿cómo escapar de él?  Mi segundo libro, Infierno zombi, ya está a la venta. Una novela para todos aquellos que aman a los muertos vivientes. Pasado y presente se unen en una historia sobre el fin del mundo. ¿Cómo acabó todo? ¿Cómo siguió? Los protagonistas no están a salvo en ese Infierno zombi. Puedes conseguirlo a través de mis redes.  https://www.facebook.com/RadioNahualMxInstagram: https://www.instagram.com/RadioNahual/Anchor https://anchor.fm/radionahualTikTok www.tiktok.com/@radionahual Spotify https://open.spotify.com/show/34vIL0p... Música:  VIVEK ABHISHEK https://www.youtube.com/channel/UCaeW...  Myuu  https://www.youtube.com/channel/UCiSK...

    Mon, 19 Dec 2022 - 10min
  • 34 - Hotel Paraíso. Historia de miedo y erotismo (+18)

    Los hoteles de paso esconden muchas historias entre sus paredes.

    Wed, 16 Nov 2022 - 16min
  • 33 - Frankenstein: Miedo y tristeza.

    Mary Shelley escribió una de las historias más memorables en la literatura. Para iniciar octubre, he decidido profundizar un poco en esta novela tan interesante.   Mi segundo libro, Infierno zombi, ya está a la venta. Una novela para todos aquellos que aman a los muertos vivientes. Pasado y presente se unen en una historia sobre el fin del mundo. ¿Cómo acabó todo? ¿Cómo siguió? Los protagonistas no están a salvo en ese Infierno zombi. Puedes conseguirlo a través de mis redes.  https://www.facebook.com/RadioNahualMxInstagram: https://www.instagram.com/RadioNahual/Anchor https://anchor.fm/radionahualTikTok www.tiktok.com/@radionahual Spotify https://open.spotify.com/show/34vIL0p...


    En un principio, este video fue hecho para YouTube, pero ante la apertura de Anchor para subir video, también lo comparto aquí.

    Fri, 04 Nov 2022 - 13min
  • 32 - La dama de blanco. Leyendas de México.

    En la carretera Atizapán-Nicolás Romero, hay una misteriosa mujer pidiendo aventón...


    Encuentra más terror en mis redes:

    Facebook:

    https://www.facebook.com/RadioNahualMx

    Instagram:

    https://www.instagram.com/RadioNahual/

    Anchor

    https://anchor.fm/radionahual

    TikTok

    www.tiktok.com/@radionahual

    Mi primer libro, Coleccionando el terror, ya está a la venta. 7 historias de miedo, horror, suspenso... y más... Lo que sería una simple charla con un peculiar coleccionista, se convierte en una experiencia inigualable y aterradora. El sótano de una casa, cuya ornamentación rememora a un eterno día de brujas, guarda la más grande colección de objetos no relacionados entre sí, pero con algo en común: cada uno de ellos esconde una historia tan aterradora como increíble. Puedes conseguirlo a través de mis redes.


    Sat, 16 Jul 2022 - 10min
Show More Episodes