Nach Genre filtern

¡Hasta nunca! Dejar de fumar

¡Hasta nunca! Dejar de fumar

Jorge Montes

Un podcast hecho en México para dejar de fumar.

7 - 3 Claves para dejar de fumar este 2021
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - 3 Claves para dejar de fumar este 2021

    ¿Cómo dejé de fumar hace más de 5 años?

    En este audio de exfumador a fumador, yo Jorge, desde México, les comparto 3 consejos que me ayudaron a dejar de fumar de manera más fácil.

    Este 2021 puedes por fin dejar el tabaco, los cigarrillos y la nicotina mentalizándote con estas ideas, tips y consejos que harán desaparecer la ansiedad, el mono o las ganas de fumar de manera efectiva y sencillo.

    Aprenderemos cómo funciona el síndrome de abstinencia, y cómo, si estamos dispuestos a pagar el precio, veremos la incomodidad como algo temporal manejable y nuestro noble cuerpo se encargará del resto.

    Aprenderemos cómo evitar el debate mental con la adicción y hacer de nuestra decisión algo no negociable y venceremos el miedo, el vicio sin recaídas y sin temor a perder la razón, sufrir consecuencias o engordar.

    Por último les comparto mi testimonio de cómo logré aplicar el “Solo por Hoy” de los Alcohólicos Anónimos a mi método para dejar de fumar más de un paquete o cajetilla al día y lograr vivir el presente. Descubrí sus beneficios no solo para liberarme del tabaquismo sino en otros aspectos de mi vida obteniendo más fuerza de voluntad. Usando esta filosofía logré ir paso a paso, no necesite tener todas las respuestas y pude mantenerme enfocado y hacer cada día las cosas que me tocaban mejor.

    ¡Libérate de los cigarros y recupera tu autoestima y salud!

    Suscríbete a mi canal y Puedes escribirme a sobriocast@gmail.com o déjame un comentario e intentaré ayudarte con tus preguntas.

    Tue, 16 Mar 2021 - 29min
  • 6 - Cómo Dejar de Fumar este 2020 - Preguntas y Respuestas

    GRABADO A INICIOS DE AÑO pero replicado en AUDIO en MAYO 2020

    Desde México, Jorge comparte un nuevo video sobre cómo dejar de fumar, con tus preguntas y sus respuestas. Desde cuanto tiempo lleva sin fumar, pasando por el síndrome de abstinencia; el mejor método para dejar de fumar, las recaídas, hasta llegar el cigarro electrónico.  Cumple tu propósito este 2020 de dejar los cigarrillos, libérate de la adicción del tabaco y su nicotina. Como dice Allen Carr, dejar de fumar puede ser fácil si se sabe descubrir la trampa que nos tiene presos.  Envía tus preguntas en los comentarios a sobriocast@gmail.com

    Las preguntas: 

    1.- ¿SIGUES SIN FUMAR? 

    2 ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS?  

    2. ¿CUÁNTO DURA EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA?  

    3. ¿ES BUENO BAJAR GRADUALMENTE LOS CIGARRILLOS?  

    4. ¿POR QUÉ PARA ALGUNOS ES FÁCIL Y PARA OTROS DIFÍCIL DEJAR DE FUMAR?  

    5. ¿SIEMPRE AÑORARÉ EL CIGARRO?  

    6. ¿POR QUÉ HAY SÍNTOMAS O COMPLICACIONES AL DEJAR DE FUMAR?  

    7. ¿CUÁL ES EL MEJOR MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR?, ¿CUÁL ES TU MÉTODO?

    8. ¿CÓMO MANTENERSE MOTIVADO Y LLEVAR MEJOR EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA?

    9. ¿QUE HACER SI TUVE UNA RECAÍDA?

    10. ¿ES BUENO EL CIGARRO ELECTRÓNICO PARA DEJAR DE FUMAR?

    Sat, 23 May 2020 - 44min
  • 5 - ¿Como dejar de fumar con el cigarro electrónico? Vapear es saludable? mitos y riesgos del vapeo.

    En este video discutimos sobre el cigarro electrónico y vapear. Sus mitos, los riesgos, los argumentos a favor y en contra. Los peligros del vapeo falsos y los verdaderos. Los líquidos, las sales de nicotina, las resistencias y los dispositivos, las baterías y los reportes de explosiones. Los estudios sobre si es saludable y si es mejor que el cigarro tradicional. Te comento mi experiencia y mis consejos sobre como puede funcionar como alternativa eficaz para dejar de fumar. Los niveles de nicotina como usarlo para no volver a fumar. Aprende como usar el cigarro electrónico o vaporizador usarlo para dejar de fumar. Otro audio para dejar hecho en Mexico. Para interactuar conmigo te invito mi canal en YouTube https://www.youtube.com/user/osomontesb

    Sun, 16 Feb 2020 - 25min
  • 4 - Como dejar de fumar sin recaídas, mis consejos para evitar volver al tabaco.

    En este episodio hablaremos sobre cómo dejar de fumar y soportar el periodo de abstinencia. El objetivo es superar la ansiedad por fumar y evitar recaer en el cigarro. Con estos tips y consejos que tocan la parte física, mental y social tendrás las herramientas que a mi me funcionaron para dejar de sufrir y hacer más llevadera tu recuperación de esta adicción. Saludos desde Mexico a todos.

    Tue, 03 Sep 2019 - 30min
  • 3 - Deja de fumar este 2019 ¡Cumple tu propósito! 10 consejos

    Soy Jorge de México y desde el 2016 deje de fumar. Consigue por fin dejar el cigarro con mis consejos y cumple tu propósito de Año Nuevo de librarte de esté terrible vicio. En este audio de mi video para YouTube te ofrezco 10 consejos para dejar la adicción a la nicotina y el tabaco y comiences el 2019 libre y feliz. Mi método es fácil conocer la farsa de la nicotina y prepararte para enfrentar unos pocos días la abstinencia con la motivación correcta. Visita mi canal de https://www.youtube.com/user/osomontesb

    Thu, 27 Dec 2018 - 46min
Weitere Folgen anzeigen