Nach Genre filtern

Radio HM

Radio HM

EUKmamie.org

Podcasts HM- Tus programas favoritos de Radio HM y charlas del P. Rafael Alonso y los Siervos del Hogar de la Madre

9198 - En perspectiva: «La llama de Europa: San Bernardo de Claraval»
0:00 / 0:00
1x
  • 9198 - En perspectiva: «La llama de Europa: San Bernardo de Claraval»

    En esta ocasión tenemos la alegría de poder entrevistar a los padres de la familia que ha participado casi en su totalidad en la interpretación de las escenas de la vida de San Bernardo en el documental «La llama de Europa: San Bernardo de Claraval» que estará gratis en nuestra web durante este mes de junio. Se trata de Luis Gasch y Raquel Reynal, padres de seis hijos, tres de los cuales interpretan a San Bernardo y a algunos de sus hermanos. Raquel interpreta a la madre de San Bernardo y su esposo Luis a San Bernardo de mayor. En esta nueva edición de «En Perspectiva» nos cuentan cuál ha sido su experiencia durante el rodaje, cómo les ha acercado a la figura de este grandísimo santo y cómo sus escritos les han ayudado a ellos personalmente.

    Sat, 27 Apr 2024 - 23min
  • 9197 - La fuerza del Rosario: Padre Peyton

    Padre Peyton: “La familia que reza unida, permanece unida”.

    Fri, 26 Apr 2024 - 01min
  • 9196 - El mundo que se avecina: Transmisión de la fe a los hijos 4/7

    En este capítulo María José Arranz, -licenciada en derecho-, nos cuenta como ha ido haciendo su propio camino junto con su esposo para poder transmitir la fe a sus hijos, y afirma que es importante no solo preocuparse por una vida de piedad, sino que también preocuparse porque los hijos tengan una buena formación y sepan dar a los demás y a sí mismos respuestas de su fe. Por otra parte anima a los padres a conocer a los hijos ayudarles a que tengan un encuentro con Dios a la vez que buscar ese sano equilibrio entre lo que deben hacer los padres, respetar la libertad del hijo y dejar actuar al Espíritu Santo.

    Fri, 26 Apr 2024 - 25min
  • 9195 - Compartiendo a Jesucristo: Se fue con prisas a la montaña

    «Sigamos el ejemplo de María».

    Fri, 26 Apr 2024 - 03min
  • 9194 - Entre profesionales: Realidad y percepción 1/7

    En este primer programa de una serie dedicada a «El ser humano y las ideologías modernas», la Dra. Luisa María González Pérez, anestesista y vicepresidente del Colegio de Médicos de Madrid, nos anima al rescate de la identidad de la persona de las ideologías que la amenazan. Lo propio de la persona —el amor, la conciencia y la libertad— está siendo enfrentado con las culturas del descarte, la cancelación y la muerte. La realidad queda tapada por lo que se percibe, causando que el «sentir» equivale al «ser» o al «poder ser»: si lo siento, lo soy.

    Fri, 26 Apr 2024 - 14min
Weitere Folgen anzeigen