Filtrer par genre

Abierta Mente: Conversaciones con Yoga al Alma

Abierta Mente: Conversaciones con Yoga al Alma

Ana Isabel Santa María

Yoga, literatura, nutrición, crecimiento personal y vida plena. Alimentamos el alma a través de conversaciones y entrevistas llenas de contenido positivo. Quiero que podamos ser nuestra mejor versión y vivir más abiertamente. Comparto desde mi experiencia como profesora de yoga, comunicadora, mamá y empresaria. Y como no tengo todas las respuestas, invito a otros para que nos complementen.

286 - El patito feo. Basado en Mujeres que corren con los lobos.
0:00 / 0:00
1x
  • 286 - El patito feo. Basado en Mujeres que corren con los lobos.

    En este segundo episodio basado en el libro Mujeres que corren con los lobos, hablamos sobre el dolor de ser exiliados y excluidos que experimentamos todos los seres humanos, sin importar nuestra edad. También hablamos sobre la dicha de encontrar la manada, la tribu, ese lugar en el que "podemos ser", sin actuar, sin esfuerzo y sin contorsión.

    Mon, 11 Mar 2024 - 2h 14min
  • 285 - Abrir caminos en vez de buscar finales felices. Con: María Adelaida Correa

    Nuestra invitada de este episodio había estado en Abierta Mente en el 2022 contando sobre su gran cambio de vocación, el amor por el oficio, el reestablecimiento de propiedades y el reencuentro con su ser. 

    Esta vez regresa para contarnos lo que ha sido su camino desde ese entonces, cómo no existe realmente un final feliz, sino más bien un camino que se va forjando decisión a decisión, día a día.

    Fri, 01 Mar 2024 - 1h 24min
  • 284 - Tejiendo la vida, la belleza y el éxito. Con: Andrés Pajón y Felipe Cartagena

    Conocí a Felipe Cartagena y a Andrés Pajón hace unos años y su historia me enamoró tanto como su impresionante talento para el diseño. Son un par de seres humanos increíbles, llenos de amor por crear. Su firma Andrés Pajón, ha estado en las semanas de la moda alrededor del mundo entero, pero sus inicios y la manera como han recorrido el camino hacia el éxito, es un tesoro digno de ser escuchado y compartido.

    Wed, 21 Feb 2024 - 1h 28min
  • 283 - El mar, el propósito, el planeta. Con: José Soto

    Conocí a José Soto en el retito de BeCla Conexión Océanos en Providencia, Colombia, en el 2023. Su energía es brutal y su pasión por el mar, impresionante. Una noche, me contó sobre su propósito de hacer que las personas se enamoren del mar, y entendí que su voz tenía que hacer parte de Abierta Mente.

    Sun, 11 Feb 2024 - 1h 38min
  • 282 - Entrevista con mi alma.

    Ejerciendo la valentía que se necesita para mostrame vulnerable, humana, común y corriente, les comparto este episodio que no es más que una entrevista con mi alma. Un paso por los últimos dos años que han sido huracán para mi vida y para todo lo que daba por obvio, por infinito. Sentí la necesidad de agradecer, de organizar tantas cosas vividas y sobre todo, de honrar el resultado que el dolor vino a traerme: mucho más amor y mucho menos miedo del poder de mi voz.

    Thu, 01 Feb 2024 - 1h 25min
Afficher plus d'épisodes