Filtrer par genre

Tiburón Blanco Podcast

Tiburón Blanco Podcast

Pedro Contreras

Los buenos días para los helpers miembros del movimiento que rompe paradigmas, las nueva forma de hacer negocios en nuestra sociedad.

172 - Bi-campeonas Rays Femenil en la de hombres
0:00 / 0:00
1x
  • 172 - Bi-campeonas Rays Femenil en la de hombres

    La novena femenil de Rays consigue campeonatos de manera consecutiva en torneo de hombres. Ahora en categoría Grupo Especial de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo.

    Wed, 12 Jan 2022 - 07min
  • 171 - Conrados Máster en racha de 3

    Conrados Máster sigue con marcha invicta en grupo especial de la Liga Premier de Hidalgo. Don Conrado Cortés por semana consecutiva da muestra de gallardía y longevidad con 78 años de edad al abrir el juego. Amigos de Trompi, novena de triple "I" latina, incluyente, integradora, e impulsora de talentos beisboleros.

    Fri, 10 Sep 2021 - 08min
  • 170 - Sólo con la ayuda de Tlaloc pudieron frenar a las Rays Femenil

    La crónica de lo más relevante acontecido en el juego entre Conrados Máster y las Súper campeonas Rays Femenil. Las cuales se siguen preparando en liga de hombres para refrendar su título de monarcas a nivel nacional. Ejemplar la participación desde la loma de las responsabilidades de Don Conrado Cortés con 78 años de edad. Todo desde el campo 5 de 6 de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

    Wed, 01 Sep 2021 - 05min
  • 169 - Mujeres logran campeonato en liga de hombres: Rays Femenil

    La novena femenil representante de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés se alzaron con el campeonato de la categoría 2da fuerza de la Liga Independiente de Béisbol de Hidalgo al superar en la serie final a Tucanes de San Antonio. Historia pura en el Béisbol hidalguense.

    Mon, 12 Jul 2021 - 04min
  • 168 - Rays Femenil se colocan a un triunfo del campeonato histórico

    La novena de mujeres que participa en liga de hombres, se coloca a un triunfo del campeonato de la 2da fuerza del béisbol hidalguense, suceso histórico en el rey de los deportes en nuestra entidad. El segundo duelo de la serie de campeonato se tiene programado para el domingo 11 de Julio en el campo de los Tucanes de San Antonio. Sigue a las peloteras representantes de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés en la página de FB.

    Mon, 05 Jul 2021 - 04min
Afficher plus d'épisodes