Filtrer par genre

Comedy Latino

Comedy Latino

Comedy Latino

Comedy Latino Es El Lugar Donde Podrás Encontrar Todas Las Presentaciones De Stand UP, Monólogos, Improvisación De humoristas Latinos (Consagrados Y Emergentes) Nosotros Lo Digitalizamos Y Subimos En Formato PODCAST Para Que Los Disfruten.

17 - Polo Polo 𝄀 Ir Al Baño 𝄀 Stand Up
0:00 / 0:00
1x
  • 17 - Polo Polo 𝄀 Ir Al Baño 𝄀 Stand Up

    Leopoldo Roberto García Peláez Benítez nació el 9 de marzo de 1944 en la ciudad de León, Guanajuato, en el seno de una familia dedicada a la industria zapatera. Tras dedicarse algunos años al oficio de la familia, y habiendo ya llegado a la edad adulta, descubre su vocación humorística, la cual lo lleva en un principio a trabajar en pequeños establecimientos sin percibir remuneración alguna saltó a la fama nacional por sus “coloridos” chistes.

    Síguenos y ríete todos los días ❤️


    #polopolo #monologo #standup

    Thu, 21 Mar 2024 - 03min
  • 16 - Liss Pereira 𝄀 Sentirse Seguro En Este País 𝄀 Stand Up

    Liseth Johanna Pereira Ordóñez más conocida como Liss Pereira, es una actriz, comediante y locutora colombiana, popular por su paso por el programa Los comediantes de la noche y por aparecer en algunas películas del director Fernando Ayllón.


    Síguenos y ríete todos los días ❤️


    #lisspereira #monologo #standup

    Sat, 09 Mar 2024 - 11min
  • 15 - Coco Legrand 𝄀 Viña Del Mar - 2000 𝄀 Stand Up

    Alejandro Javier González Legrand, más conocido como Coco Legrand es un humorista, actor y crítico social chileno. Su repertorio consiste principalmente en monólogos que muestran experiencias cotidianas que permiten revisar los rasgos psicológicos más típicos de la sociedad, satirizándolos y redescubriendo de este modo el perfil del ciudadano chileno promedio.


    Síguenos y ríete todos los días ❤️


    #cocolegrand #standup #monologo

    Wed, 06 Mar 2024 - 37min
  • 14 - Franco Escamilla 𝄀 Aprender A Disimular 𝄀 Stand Up

    Franco Javier López Escamilla un comediante, actor de doblaje, músico, freestyler y empresario mexicano, fundador de La Diablo Squad. Conocido como Lobo López en batallas de freestyle y Franco Escamilla en sus show. Antes de ser comediante tuvo muchos y diferentes trabajos.


    Síguenos y ríete todos los días ❤️


    #francoescamilla #monologo #standup

    Mon, 04 Mar 2024 - 11min
  • 13 - Alex Ortiz 𝄀 Festival De Viña Del Mar - 2024 𝄀 Stand Up

    Alex Ortiz conocido por su antiguo seudónimo «Flaite chileno», es un humorista que ha destacado en la comedia chilena por hacer stand up. Pese a que durante muchos años se dedicó a la gastronomía, encontró comodidad en el humor.

    Síguenos y ríete todos los días ❤️


    #alexortiz #flaitechileno #viñadelmar

    Sun, 03 Mar 2024 - 38min
Afficher plus d'épisodes