Filtrer par genre

El Gran Bajío Podcast

El Gran Bajío Podcast

El Gran Bajío

Somos una Agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico.

45 - Relación USA y el Bajío: Oportunidades de Nearshoring y reformas laborales
0:00 / 0:00
1x
  • 45 - Relación USA y el Bajío: Oportunidades de Nearshoring y reformas laborales

    En nuestro último podcast tuvimos una fascinante conversación con Ernesto Velarde, miembro de #ElGranBajío sobre nearshoring y reformas laborales. ¡No te lo pierdas! Escúchalo ahora mismo.

    Tue, 09 Apr 2024 - 43min
  • 44 - Todo sobre el Nearshoring en México y el Bajío

    Descubre las últimas novedades del nearshoring en el nuevo episodio de #ElGranBajío con nuestros miembros The Nearshore Company. ¡No te lo pierdas y mantente al tanto de las tendencias que están transformando el mercado!

    Wed, 06 Mar 2024 - 02min
  • 43 - Retos para las empresas con planes de ahorro este 2024

    Descubre el mundo de las finanzas con Kuspit, miembro de #ElGranBajío. Exploramos juntos las ventajas de los Planes de Ahorro para empresas y empleados en nuestro último podcast. ¡No te pierdas las claves para un futuro financiero sólido!

    Tue, 05 Mar 2024 - 32min
  • 42 - Por qué las PYMES mexicanas deben iniciar sus procesos de sustentabilidad energética.

    Descubre el futuro sostenible de las empresas con el último episodio de nuestro podcast, donde nos acompaña Solfium, miembro de #ElGranBajío. Hablamos sobre la urgencia de adoptar acciones sustentables de #energía ahora mismo. ¡No te pierdas esta conversación que redefine el camino hacia un mundo empresarial más verde!

    Fri, 01 Mar 2024 - 38min
  • 41 - Un análisis a la agenda Internacional

    Iniciamos una nueva temporada a cargo de nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Marcelo Lópezdonde platicaremos de diferentes temas alrededor de lo que sucede en el mundo empresarial, agendas de negocios, invitados especiales y mucho más. En esta ocasión nos acompaña el Presidente de #ElGranBajío, Federico Quinzañospara hacer un breve análisis a la agenda internacional.

    Mon, 14 Aug 2023 - 33min
Afficher plus d'épisodes