Filtrer par genre

El Poder - Rondha Byrne

El Poder - Rondha Byrne

Belu Villafañe

El Poder - Rondha Byrne

6 - El Poder y la Creación
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - El Poder y la Creación

    PUNTOS CLAVE: 

    - Si quieres utilizar las fuerza del amor en tu vida tanto para atraer lo que quieres como para cambiar algo que no te gusta, el Proceso Creativo siempre es el mismo: Imagínalo, Siéntelo, Recíbelo. 

    - Tu imaginación te conecta con lo que deseas. Tus deseos y sentimientos de amor crean el magnetismo. El poder magnético que atraerá hacia ti tu deseo.

    - Imagínate que ya estas con tu deseo. Al mismo tiempo, siente amor por lo que estás imaginando. 

    - Desea lo que quieres con todo tu corazón, porque el deseo es un sentimiento de amor, y has de dar amor para recibir lo que amas. 

     - Cuando imaginas algo positivo que quieres y te gusta, estas utilizando la fuerza del amor. Lleva tu imaginación hasta sus limites, e imagina lo mejor y más grande sobre cualquier cosa que quieras conseguir. 

    - Todo lo que puedas imaginar ya existe. No importa lo que sea, si puede imaginarlo es porque ya existe en la creación. 

    - Utiliza ayudar: rodéate de ropa, imágenes, fotos y objetos importantes para que puedas imaginar y sentir lo que quieres. 

    - Sé consciente de que, cuando has completado tu parte en el Proceso Creativo, has entrado en un nuevo mundo que contiene todo lo que quieres, aunque todavía no puedas verlo, ten la certeza de que lo recibirás. 

    Fri, 26 Jun 2020 - 19min
  • 5 - Frecuencias de sentimientos

    Puntos clave: - En el universo todo es magnético y todo tiene una frecuencia magnética, incluidos tus pensamientos y sentimientos - Todo lo que sientes, bueno o malo, determina tu frecuencia, y atraes personas, acontecimientos y circunstancias que estan en la misma frecuencia.  - Puedes cambiar tu frecuencia cuando quieras cambiando tus sentimientos, y todo lo que te rodea cambiará porque estarás en una nueva frecuencia - Si te ha sucedido algo negativo en la vida, puede cambiarlo. Nunca es demasiado tarde, porque siempre puede cambiar tus sentimientos.  - Muchas personas ponen el piloto automático a sus sentimientos. no se dan cuenta de que la causa de lo que les sucede son sus sentimientos.  - Culpar, criticar, encontrar defectos y quejarse con formas de negatividad, y todas ellas solo generan conflictos.  - Elimina de tu vocabulario las palabras terrible, horrible, repugnante y espantoso. Utiliza las palabras como fantástico, increíble, fabuloso y maravilloso.  - Cada día es una oportunidad para una nueva vida. Cada día estas en el punto de inflexión de tu vida. Y puedes cambiar tu futuro cuando quieras a través de tus sentimientos.

    Thu, 25 Jun 2020 - 13min
  • 4 - El poder de los sentimientos

    PUNTOS CLAVES DEL CAPITULO - Lo que sientes en un momento dado es mas importante que ninguna otra cosa, porque lo que sientes en este momento es lo que crea tu vida. - Tus sentimientos son el poder de tus pensamientos y palabras, lo que importa es lo que sientes. - Todos los sentimientos buenos proceden del amor. todos los sentimientos malos del desamor. - Todo sentimiento positivo te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos. - Aumenta tus buenos sentimientos pensando en todas las cosas que te gustan. cuenta, una tras otra, todas las cosa que te gustan. Enumera todo lo que te gusta hasta que te sientas increíblemente bien.  - Lo que sientes con respecto a cada aspecto de tu vida es un reflejo exacto de lo que has estado transmitiendo en cada uno de ellos. - La vida no pasa simplemente a tu lado, la visa te esta respondiendo.  - Existen infinitos niveles de buenos sentimientos, lo que significa que no hay un tope para los bienes que puedes recibir en la vida.  - No luches para cambiar las circunstancias de tu vida. da amor a través de buenos sentimientos y aparecerá lo que quieres.  - Primero has de transmitir buenos sentimientos. para recibir cosas buenas, primero has de ser feliz y transmitir felicidad! Todo lo que quieres recibir en la vida, primero has de darlo.

    Tue, 16 Jun 2020 - 11min
  • 3 - ¿Qué es el poder?

    Puntos clave del capitulo: - El amor no es débil, frágil o blando. el amor es la fuera positiva de la vida. el amor es la causa de todo lo bueno y positivo. - Todo lo que quieres ser, hacer o tener procede del amor. - La fuerza positiva del amor puede crear cualquier cosa, aumentar lo positivo y cambiar cualquier aspecto negativo de tu vida.  - En cualquier momento del día tiene que elegir entre amar y utilizar la fuerza positiva o no hacerlo.  - La ley de la atracción es la ley del amor, y es la ley que rige tu vida.  - La vida no pasa simplemente por tu lado; todo lo que recibes en tu vida va en función de lo que has dado.   - Habla de las noticias buenas del día. habla de lo que te gusta y atrae lo que te gusta.  - Tienes la capacidad ilimitada para atraer todo lo bueno a tu vida. - Ama, porque cuando amas estas utilizando el poder mas grande del universo.

    Sat, 13 Jun 2020 - 18min
  • 2 - Introducción

    introducción del increible libro escrito por Rondha Byrne. Estoy subiendo el libro por capitulos ya que resulta mas comodo para ustedes.

    Wed, 10 Jun 2020 - 02min
Afficher plus d'épisodes