Filtrer par genre

Hat Trick ESPN W

Hat Trick ESPN W

ESPN Mexico, Caro Padrón, Kary Correa

Pocas veces se pueden reunir voces representativas y conocedoras como el tridente de ESPN encabezado por estas mujeres de nivel internacional. Hat Trick es un podcast que te hará disfrutar de temas deportivos con colores únicos y diversos invitados que volverán cada capítulo una experiencia única. De lunes a viernes tendrás una visión periférica y analítica del deporte junto a Caro Padrón y Kary Correa. Imposible perdérselo.

147 - Del pantinaje artístico a medallistas en Hockey Femenil para México
0:00 / 0:00
1x
  • 147 - Del pantinaje artístico a medallistas en Hockey Femenil para México

    Andrea Ayala y Fernanda Chávez nos cuentan su historia en el hockey sobre hielo depués de conquistar la medalla de bronce en el Mundial de Andorra.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 146 - Real Madrid favorito en semifinales y para conquistar la 15

    Los merengues se clasificaron en semifinales ante el Manchester City y se convierte en el máximo favorito para conquistar la Champions ¿Qué se juega el Barcelona en el Clásico tras la eliminación en Europa? Rafa Márquez se perfila para se entrrenador de los culés.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 145 - ¿Real Madrid lamentará dejar ir la victoria en casa ante Manchester City?

    Los merengues empataron en el Santiago Bernabéu contra los 'Citizens' en la ida de Cuartos de Final de Champions League, además, Barcelona deberá asegurar su lugar en Semifinales eliminando al PSG.

    Fri, 12 Apr 2024
  • 144 - Bayer Leverkusen, Manchester City y PSG aún en la carrera por el triplete

    Se acerca la recta final de las competencias de liga, copa e internacionles ¿algún equipo podrá conquistarlas todas? El 'Vasco' Aguirre a la conquista por la Copa del Rey ¿merece una oportunidad en un club más importante de España? Dominio mexicano en la CONCACAF Champions Cup.

    Fri, 05 Apr 2024
  • 143 - La selección mexicana cómo el perro que se persigue la cola

    Pesimismo en torno del 'Tri' con la nueva derrota ante Estados Unidos se revive la conversación de la falta de cambios en el futbol mexicano. Emocionante cierre de la Premier League con Arsenal, Manchester City y Liverpool en la cima. Caro Padrón con su perspectiva del arranque de la MLB y la controversia en torno a Shohei Ohtani.

    Fri, 29 Mar 2024
Afficher plus d'épisodes