Filtrer par genre

Ni Mas Ni Menos.

Ni Mas Ni Menos.

Ni Mas Ni Menos

Entrevistas, encuentros, relatos, anécdotas en Ni Mas Ni Menos, de 16 a 18hs, por La Red Rosario 98.3. Con Carolina Coscarelli, Daniel Leibovich, Lucas Veraldi, Agustín Malvestitti y gran equipo de producción.

19 - Facundo Buonanotte: "Siento que dejé todo en Central 🔷🔶. No me guardé nada. La gente siempre me ayudó y se portaron bien conmigo. Estoy muy agradecido"
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - Facundo Buonanotte: "Siento que dejé todo en Central 🔷🔶. No me guardé nada. La gente siempre me ayudó y se portaron bien conmigo. Estoy muy agradecido"

    El ahora ex jugador de Rosario Central dialogó con Caro Coscarelli y gran equipo de radio La Red de Rosario sobre su partida del club de sus amores, la llegada al Brighton de Inglaterra, el trato con la gente de Central, Kily González, Carlos Tevez, la familia, música y la fiesta de graduación de su escuela. Dale play! 

    Mon, 07 Nov 2022 - 21min
  • 18 - Bruno Marioni: "Newells 🔴⚫️ es todo para mí" - Iván Gabrich: "Newells 🔴⚫️ me enseñó todo y me permitió ser profesional"

    La ex dupla de ataque de la lepra dialogó con Carolina Coscarelli y equipo de La Red #Rosario 98.3: Los goles en el clásico rosarino a Central, el momento de Lionel Scaloni ex compañero leproso y actual DT de la Selección Argentina, la llegada de Heinze al parque y mucho más! Una charla distendida entre amigos en marco del aniversario número 119 del club de sus amores. Dale play! 

    Fri, 04 Nov 2022 - 32min
  • 17 - 119 años de Newell's Old Boys

    Un repaso histórico de algunos de los mejores momentos vividos por Newell's en palabra de aquellos que construyeron su jugosa historia.


    Escuchá Ni Más Ni Menos por radio La Red de Rosario 98.3, de 16 a 18h, conducido por Carolina Coscarelli y gran equipo. 

    Fri, 04 Nov 2022 - 03min
  • 16 - Juanchi Baleiron de Los Pericos: "Ni idea cómo se hace un hit. De lo que sí podemos dar cátedra es de cómo se mantiene una carrera y crecer como banda"

    El vocalista y líder de Los Pericos dialogó con el equipo de radio La Red de Rosario acerca de sus comienzos como banda, actualidad y de lo que se viene. Además, en exclusiva, contó detalles de algunos temas de la banda ¿"Casi nunca lo ves" siempre estuvo destinada para Ciro? Enterate de todo y más! Dale Play

    Mon, 25 Apr 2022 - 19min
  • 15 - Julián Velázquez, jugador de Rosario Central: "Estoy agradecido a Central por darme la oportunidad de jugar en este club. Soy un jugador que siempre da todo"

    El "Avispa" dialogó con Caro Coscarelli y equipo de radio La Red de Rosario sobre su llegada al canalla, el debut con gol incluído, todo lo que sufrió el año que estuvo fuera de las canchas y los curiosos (y exóticos) destinos a donde lo llevó el fútbol

    Mon, 25 Apr 2022 - 16min
Afficher plus d'épisodes