Filtrer par genre

Mística Por @laestrella.guia

Mística Por @laestrella.guia

La Estrella Guía

Mística es un podcast independiente y autogestivo que te invita a conectar con vos y con tu autoconocimiento. Es una hermosa forma que encontre para acercarte herramientas de manera libre y gratuita. Espero que lo disfrutes tanto como yo haciendolo. Te invito a seguirme aqui y en instagram en @laestrella.guia. Abrazo! Ceci.

11 - Episodio 1 Aries
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Episodio 1 Aries

    La energía Aries es energía de fuego e inicio, es energía de explosión y de acción. En este episodio te invito a conocerla en profundidad.

    Tue, 16 Apr 2024 - 48min
  • 10 - Episodio 0 Mi historia

    En este episodio te cuento un poco de mi historia, de mis vivencias y de como llegué a este camino que estoy transitando hoy. Siempre digo que cuando conocemos a las personas y sus historias podemos llegar a conectar desde otro nivel sobre todo si esa persona nos esta enseñando. Espero lo disfruten tanto como yo!

    Tue, 16 Apr 2024 - 43min
  • 8 - Que son las constelaciones familiares?

    En este episodio veremos los básicos sobre las constelaciones familiares, las tres reglas principales creadas por Bert Hellinger para que un sistema familiar fluya en armonia y por ultimo que nos invitan a hacer este tipo de terapias. Gracias por escuchar!

    Sun, 20 Sep 2020 - 22min
  • 7 - Astro basicos : sol, luna y ascendente

    En este episodio develaremos los secretos de nuestra carta y como estas tres energias se fusionan

    Sun, 23 Aug 2020 - 26min
  • 6 - Energia femenina y masculina: puntos de fusion o contradiccion?

    En este episodio vamos a ver como ambas energias se fusionan tanto desde la astrologia como desde la energia de nuestros chakras

    Wed, 19 Aug 2020 - 17min
Afficher plus d'épisodes