Filtrer par genre

Iglesia Cuadrangular Iquitos

Iglesia Cuadrangular Iquitos

Prédicas.

Aprende de la palabra de Dios con las Prédicas del Pastor Félix Gil

53 - Tentaciones que enfrentan las Familias
0:00 / 0:00
1x
  • 53 - Tentaciones que enfrentan las Familias

    El reto como creyentes cristianos es que debemos responder a esas tendencias que están yendo en contra de las familias, siendo familias saludables. Es decir, debemos vivir una vida que marque la diferencia. 

    Escucha las 5 tentaciones que como familia debemos enfrentar.

    Tue, 12 Mar 2024 - 42min
  • 52 - Hoy necesito de Dios.

    Aprendimos de la necesidad que tenemos de Dios en el día a día. El Señor tiene todo lo que necesitamos en todas la áreas de nuestras vidas y Mateo 5:1 - 12 nos habla de esto.

    Aprende en nuestro podcast en Spotify acerca de la importancia de ser pobres en espíritu, y el porque ser pobre en espíritu es una bendición para nosotros, y debería ser un estado permanente en la vida de todo creyente.

    Tue, 05 Mar 2024 - 49min
  • 51 - El engaño de Juzgar

    Lo que daña terriblemente como nos relacionamos con otros es el juicio que hacemos ante los demás. Es por ello que Dios quiere que aprendamos a relacionarnos.

    Leamos Mateo 7:1-6 para dar comienzo a este tema muy interesante: El engaño de Juzgar.

    Tue, 27 Feb 2024 - 54min
  • 50 - Principios que nos ayudan a aceptar el diseño de Dios

    Dios nos creo a su imagen y semejanza. Él nos dio muchas cualidades, así que un verdadero cristiano puede reflejar la persona de Dios en la tierra, aunque no tenemos sus atributos ni su Deidad, podemos ser esa Luz que el mundo necesita.

    Tue, 20 Feb 2024 - 1h 06min
  • 49 - Nacimos para vencer

    Dios nos ama tanto que desde un principio tenía preparado un plan para cada uno de nosotros, un llamado especial y único dado por el mismo a fin de que podamos ser utilizados por él. Busquemos siempre hacer la voluntad del Padre y encontremos cual es el propósito que tiene para cada uno de nosotros, sus hijos.

    Wed, 31 Jan 2024 - 1h 23min
Afficher plus d'épisodes