Filtrer par genre

Prédicas

Prédicas

Esteban Valdebenito Kelly

Espero que a través de estos mensajes, puedas ser lleno del Espíritu Santo de Dios, ames mas a Jesús, y te dejes llevar por el amor del Padre.

30 - Jonás
0:00 / 0:00
1x
  • 30 - Jonás

    03.03.2024. No existe cristiano alguno que deba vivir una vida a la deriva, sin instruccion ni consejo del Padre. Al igual que el profeta Jonás, el Padre nos entrega directrices claras de que hacer con nuestras vidas y servicio hacia él. En este viaje de la fe, tenemos dos opciones; ignoramos su mensaje y nos embarcamos a la suerte del destino, o consideramos su instruccion y nos dejamos usar por él.

    Tue, 05 Mar 2024 - 40min
  • 29 - ¿Qué es la vida?

    11.02.2024 Por lo general nunca nos detenemos a pensar acerca del valor de la vida, hemos asumido que a diario hay que cumplir con responsabilidades que nos permiten seguir viviendo a través del trabajo, lamentablemente esto nos hay llevado en gran medida a simplemente existir y no vivir. Jesús pago por una vida llena de vida, una vida mejor. Bendiciones.

    Wed, 14 Feb 2024 - 38min
  • 28 - La nube de Dios

    12.11.2023 Dios está completamente interesado en el desarrollo y crecimiento de nuestra fe, haciendo visible lo invisible. El libro de numeros relata como Dios utilizó elementos visibles para poder guiar a su publo durante una temporada de desplazamiento y problemas de fe. De igual manera, en la actualidad Dios nos guía de diferentes maneras, pero esto no está excento de riesgos a nuestro al rededor, los cuales debemos considerar y superar, pero confía que Dios siempre estará disponible para ayudarnos. Espero que esta palabra pueda bendecir tu vida.

    Mon, 13 Nov 2023 - 46min
  • 27 - Espera en Dios

    14.05.2023 Esperar no es sencillo, menos en esta generación de personas que obtienen todo con solo un click. Esperar todo un fin de semana para continuar viendo la serie de televisión favorita, o esperar semanas la llegada de una compra, es solo cosa del recuerdo. Obtenemos todo en el aquí y en el ahora, sin esfuerzo, sin espera. Somos parte de la generación de personas a la cuales se les ha hecho imposible y odioso, el concepto de "esperar". Lamentablemente para nuestra alma, tenemos un Dios paciente, que no va corriendo, que no está apurado, y que aunque para nosotros parezca "malo", desea generar paciencia en nosotros, sus maneras muchas veces son difíciles de entender, pero sin lugar a dudas, eso nos bendice.

    Thu, 18 May 2023 - 43min
  • 26 - El jardín del Edén

    26.02.2023. Dios hizo la creación en cinco días, en el sexto hizo al hombre a su imagen y semejanza, y en el ultimo día descanso. Junto con crear al hombre le dio propósito e instrucción, esa fue la base de su relación personal. A través de este mensaje vengo a compartirte acerca de lo importante que es mantener una relación con Dios, y que esta se sustenta en la instrucción que recibimos de él. Sin obediencia a la instrucción, no hay relación. Bendiciones.

    Mon, 27 Feb 2023 - 49min
Afficher plus d'épisodes