Filtrer par genre

Serena Morena

Serena Morena

Serena Morena

Serena Morena trata sobre la vida, el día a día, incoherencias, amor (que más incoherente que el amor?), Espiritualidad, dudas, filosofía, ciencia y porque no, un poco más de amor, sin olvidarnos del sentido del humor y recordando que con AMOR podemos crear un mundo mejor. XOXO Kelsang IG: @serena.morena.life

30 - LA VIDA, UN JUEGO DE BALANCE
0:00 / 0:00
1x
  • 30 - LA VIDA, UN JUEGO DE BALANCE

    B A L A N C E 

    Fri, 10 Feb 2023 - 21min
  • 29 - Me amo · Te amo

    Les deseo que hoy y siempre sus vidas esten llenas de AMOR, que todo lo venga, venga con amor y todo lo que salga, salga con AMOR.

    Fri, 06 Jan 2023 - 05min
  • 28 - Hoy es 8 de setiembre y ayer fue 7

    Hablemos sobre la existencia, cogito ergo sum.

    Thu, 08 Sep 2022 - 14min
  • 27 - DMT Endogeno

    Hace muchos, muchísimos años, se creía que los eclipses eran causados por los dioses, hace muchos años también se creía que la capacidad de sanar una enfermedad era magia, hace muchos años se creía que el fuego era misticismo. Hoy en día sabemos que la rotación y traslación de la tierra causa los eclipses, también existe la medicina como ciencia para curar enfermedades y conocemos múltiples formas de encender y apagar el fuego. Entonces si yo creo que en la magia y el misticismo creo que simplemente la ciencia aun no cuenta con la tecnología requerida para poder comprobar aquello que no podemos explicar pero que podemos sentir y percibir.

    Thu, 01 Sep 2022 - 17min
  • 26 - Espejos

    Si somos espejos unos de los otros, todo lo que podemos hacer es crear un infinito.

    Wed, 25 May 2022 - 07min
Afficher plus d'épisodes