Filtra per genere

COMPUESTOS

COMPUESTOS

Andrés Garza

COMPUESTOS Podcast es contenido diseñado para inspirar, enseñar y comunicar ideas e historias de distintas personalidades que superaron sus retos para lograr llegar a su estado actual. Con una nueva faceta nunca antes vista de Andrés Garza, descubre las lecciones ocultas detrás de cada historia y como estás pueden ayudarte a ti a resolver tus propios problemas compuestos. Califica el Podcast con 5 estrellas y suscríbete para no perderte ningún episodio. ¡Que lo disfrutes!

11 - Cómo Crear una Mentalidad Financiera Exitosa (Psicóloga Paola Lavín) | EP. #10
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Cómo Crear una Mentalidad Financiera Exitosa (Psicóloga Paola Lavín) | EP. #10

    De empezar a compartir contenido sobre Psicología y Terapia hace 7 años, a convertirse en una de las Psicólogas más virales de todo el país.

    Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por el Tec de Monterrey y Presidenta del Consejo de Bienestar en el Instituto de la Juventud de San Pedro.

    Contando con una Maestría en Terapia Breve con enfoque Cognitivo Conductual y Breve Sistémico por la UANL, así como diversos cursos en el Beck Institute de Terapia Cognitivo Conductual. Atendiendo actualmente a la población adolescente y a adultos jóvenes de manera presencial (Monterrey) y en línea sobre diferentes temas como: ansiedad, estrés, autoestima, perfeccionismo, hábitos, problemas familiares o de pareja, regulación emocional, miedos, crecimiento personal y cambios en el estado de ánimo.

    En este episodio se nos revela todo lo qué hay detrás de la Psicología de las Finanzas y el Dinero, y cómo es que nuestros pensamientos pueden influir de gran manera en nuestros Hábitos Financieros y Personales.

    Hoy está con nosotros la Psicóloga Paola Lavín.

    Esto es COMPUESTOS Podcast.

    Tue, 23 Apr 2024 - 1h 40min
  • 10 - ¿Cómo Hipnotizarte Para El Éxito? | Andrés Garza X John Milton | EP. #09

    De no querer centrar su vida en la hipnosis ni querer seguir los pasos de su padre Taurus, a convertirse en el hipnólogo más reconocido a nivel mundial. Empezando en el mundo de la hipnosis por querer demostrar la verdad de ella, y ya con más de 30 años promoviéndola, John Milton es la viva prueba de que con dedicación todo es posible. El máximo exponente de la hipnosis en el siglo XXI, hijo del hipnotizador de América Taurus do Brasil. Contando con una larga trayectoria académica que lo distingue dentro del campo de la hipnosis sincrónica. Asimismo, siendo reconocido por una extensa lista de éxitos, en los cuales pone en práctica sus estudios para ayudar a las personas a evolucionar mentalmente. En este episodio se nos revela todo lo qué hay detrás de uno de los mayores exponentes de la hipnosis en los últimos años. Hoy está con nosotros John Milton, mejor conocido como El Caballero de la Hipnosis. Esto es COMPUESTOS Podcast.

    Mon, 22 Apr 2024 - 1h 08min
  • 9 - Cómo Crear +5 Empresas A Través De Tu Marca Personal | Andrés Garza X Brenvita | EP. #08

    De ser diagnosticada con Trastornos de la Conducta Alimentaria, a convertirse en una de las personas que más ha sabido explotar el mundo fitness y la marca personal a través de las redes sociales.

    Empezando en el mundo de la nutrición desde hace ya más de 15 años y ayudando a +120,000 personas por año a lograr un estilo de vida saludable, Brenvita es la viva prueba de que con consistencia y esfuerzo todo es posible.

    Nutrióloga deportiva, creadora de contenido, pero sobre todo empresaria. Además de contar con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales y estar presente en 30 países, Brenvita ha conseguido formar una de las comunidades fitness más grandes de Latinoamérica. Su mensaje y carisma ha logrado impactar miles de vidas a través de sus redes y de sus programas de nutrición y entrenamiento.

    En este episodio se nos revela todo lo qué hay detrás de una de las creadoras de contenido que más ha sabido explotar el poder de la marca personal en los últimos años.

    Hoy está con nosotros Brenda Verónica, mejor conocida como Brenvita.

    Esto es COMPUESTOS Podcast.

    Tue, 05 Dec 2023 - 52min
  • 8 - ¿Cómo Ganar 1 Millón De Dólares En Internet? | Andrés Garza X Álvaro Luque | EP. #07

    De tener una idea específica, a educarse en ella y perseguirla, para así convertirse en uno de los pioneros del mundo digital y generar ingresos de miles de millones de dólares.

    Empezando en el mundo digital desde hace algunos años y logrando ingresos de más de $3 millones de dólares por semana, Álvaro Luque es la viva prueba de que con consistencia todo es posible.

    Empresario, consultor e inversionista, pero sobre todo padre de familia y un hombre de fe. Viral por ser Director de Luque Academy, una empresa educativa que ha ayudado a más de 1,800 emprendedores a escalar sus empresas y a más de 1,600 personas lograr la independencia financiera. Su impacto ha sido tan grande que su comunidad produce más de $2,000 millones de dólares al año y genera +24,000 empleos en Latinoamérica.

    En este episodio se nos revela todo lo qué hay detrás de uno de los empresarios que más ha sabido explotar el mundo digital en los últimos años.

    Hoy está con nosotros Álvaro Luque.

    Esto es COMPUESTOS Podcast.

    Thu, 23 Nov 2023 - 1h 17min
  • 7 - Andrés Garza X Nayo Escobar | Nunca Es Tarde Para Alcanzar Tus Sueños | EP. #06

    De fracasar numerosas veces, a dejar todo atrás para así poder perseguir su pasión y lograr sentirse cien por ciento realizado.

    Empezando en el mundo de los negocios a una temprana edad, y en la música a los 46 años, Nayo Escobar es la viva prueba de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños.

    Viral por sus entrevistas con las diversas personalidades del internet, quienes no necesariamente son personas famosas, sino personas con grandes historias. Al finalizar dichas entrevistas realiza una composición única a sus invitados, las cuáles son subidas a su programa “Historias Hechas Canciones”.

    En este episodio se nos revela todo lo qué hay detrás de uno de los empresarios que más ha sabido conectar con millones de personas en los últimos años.

    Hoy está con nosotros Leonardo Escobar, mejor conocido como Nayo Escobar.

    Esto es COMPUESTOS Podcast.

    Wed, 08 Nov 2023 - 1h 34min
Mostra altri episodi