Filtra per genere

Fanáticos Del Deporte

Fanáticos Del Deporte

Fanáticos Del Deporte

El fútbol de la MX, el futbol internacional, los legionarios, la NBA, MLB, NFL, el boxeo entre muchos deportes son nuestra pasión y nos gusta analizarlos, comentarlos, incluso chacotearlos con toda la audiencia. ¡Eso sí, muy a nuestro estilo! Sin poses, sólo con información, polémica y buen humor.

1396 - Podcast Fanaticos Del Deporte 859 Abril 26 2024
0:00 / 0:00
1x
  • 1396 - Podcast Fanaticos Del Deporte 859 Abril 26 2024

    Llegó la hora se juega la ultima jornada del torneo regular de la Liga MX y arranca con el América visitando al Puebla y después Pumas ante Querétaro. En el derbi tapatío, hasta los aficionados de Atlas ven como favorito a Chivas, charlamos con Beto Ávalos en Guadalajara. Xolos enfrenta a Tigres en el Volcán, donde no se olvidan de Miguel Herrera, y menos que los llamó viejitos. Real Madrid muy cerca de coronarse campeón de la Liga de España. Espectacular el Draft de la NFL. La CDMX vive al máximo la serie de "Grandes Ligas" entre Astros de Houston y Rockies de Colorado. Esto y mucho más en "Fanáticos del Deporte".

    Sat, 27 Apr 2024 - 45min
  • 1395 - Podcast Fanaticos Del Deporte 858 Abril 25 2024

    Sorprendieron a "la Pandilla" que se llevaron 2 pepinos del Columbus Crew y les amargaron el regreso a Monterrey. Toluca y Cruz Azul se enfrentan este fin de semana y será un duelo especial para Juan Escobar, quien por decisión del técnico Anselmi, salió de "la maquina" por la puerta de atrás. Atlas le quiere hacer la travesura a Chivas y mandarlo al "Play In". Xavi Hernández aclaró su cambio de parecer sobre la continuidad en Barcelona. Todo listo para la serie de "Grandes Ligas" que Astros y Rockies disputaran en la CDMX y Carlos Morales y su 643 Network, tienen todos los detalles. Esto y mucho más en "Fanáticos del Deporte".

    Fri, 26 Apr 2024 - 45min
  • 1394 - Podcast Fanaticos Del Deporte 857 Abril 24 2024

    ¿Fue sólo un berrinche, nos dieron atole con el dedo, o es una muestra de los tiempos que vivimos? Xavi Hernández continuará al frente del Barcelona y los "Pioneros" lo analizan al igual que la posible llegada de un partido de la Liga española a USA. Además información del beisbol de las grandes ligas, play off de la NBA y mucho más en "Fanáticos del Deporte".

    Thu, 25 Apr 2024 - 26min
  • 1393 - Podcast Fanaticos Del Deporte 856 Abril 23 2024

    Comienzan las semifinales de la Concacaf Champions Cup, América recibe a su coco, el Pachuca que mantiene la paternidad sobre las águilas. En la otra llave, Rayados ya está en Ohio donde este miércoles enfrenta al Columbus. Hugo Sánchez será el DT de la nueva franquicia de la MLS y suenan varios mexicanos para integrarse a la plantilla. Además, información de los Play Offs de la NBA, todo en torno al beisbol de "Grandes Ligas" con Carlos Morales y su 643 Network y mucho más en "Fanáticos del Deporte".

    Wed, 24 Apr 2024 - 44min