Filtra per genere

Corazón a corazón

Corazón a corazón

Pilar Bustamante

Bienvenidos a mi mundo! Soy Pilar o Pili como me quieran decir. En este podcast quiero hablar con ustedes de todo, de todo eso que siempre hablamos con nuestros amigos en un café o en una llamada, de todas esas preguntas que tenemos sin resolver. En fin, hablaremos de ti, de mí, de la vida, del amor, del arte, del alma y mucho más.

7 - Desde mi cama
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Desde mi cama

    Holaa amigos! Este episodio lo hice literalmente acostada y sé que puede sonar un poco perezoso pero quería ser auténtica con ustedes, hablo sobre el ser nosotros mismos y el poder que tiene sobre nosotros.

    Mon, 09 Aug 2021 - 09min
  • 6 - Cosas que he aprendido

    Holaa amigos, espero se encuentren muy bien! en este episodio hablo de 10 cosas muy importantes que he aprendido en mis 20's, sigo aprendiendo y tengo mucho por aprender pero quiero compartir mis ideas con ustedes.

    Thu, 17 Jun 2021 - 20min
  • 5 - Una mente caótica

    Holaaaa! me gustaría empezar a hacer episodios más cortos con mensajes más profundos para ustedes, donde puedo ser más auténtica con ustedes! este episodio habla de cómo yo transformo mis pensamientos malos a buenos, espero les ayude!

    Wed, 05 May 2021 - 07min
  • 4 - Vivir de una forma más consciente con Gaby

    Amigos en esta conversación invite a Gaby para hablar a cerca del Zero waste, hablamos de todo un poquito desde la basura hasta el fast fashion, aprendí demasiado con esta conversación, es muy importante que empecemos a cambiar nuestros hábitos y a ser más conscientes del cuidado de nuestro planeta!

    Mon, 29 Mar 2021 - 34min
  • 3 - ¿Cómo saber si estás con la persona correcta? con Yeny García

    En este episodio les hablamos un poco del amor, mi invitada es una persona que esta enamorada del amor y de su pareja, ella les cuenta un poco de cómo es su relación y de cómo se debe sentir un amor sano.

    Wed, 24 Feb 2021 - 16min
Mostra altri episodi