Filtra per genere

Entender para vender

Entender para vender

Merkabah business solutions

Este podcast nace desde una infinita curiosidad que busca la verdad detrás de estrategias ganadoras. Analizamos estrategias exitosas de marca, marketing y ventas para brindarte conclusiones importantes sobre el comportamiento de tu consumidor. Conversaciones cortas con emprendedores y amigos con un único fin Lograr entender.

9 - Marketing en crisis
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - Marketing en crisis

    En este episodio hablamos de la importancia de estar preparado para enfrentar crisis de marketing en tu empresa. Se trata de estar preparado para el desastre. Ejemplos, tips y mucho más en este nuevo episodio.

    Wed, 21 Jul 2021 - 45min
  • 8 - Cobranding: Mitos y verdades

    En este episodio, nos centraremos en reconocer cuáles son las ventajas y las desventajas de realizar alianzas entre marcas. Revisaremos ejemplos exitosos y cerraremos con consejos para emprendedores que lo hayan hecho o quieran hacerlo.

    Wed, 16 Jun 2021 - 44min
  • 7 - El poder de la imagen

    En este episodio nos sentamos a discutir todo lo relacionado acerca de la imagen e identidad de las empresas. cuándo es importante ser, cuándo parecer y todo lo que se debe tener en cuenta al elegir uno de estos dos caminos que al final terminan siendo uno mismo.

    Fri, 21 May 2021 - 43min
  • 6 - Emprendedores y salud mental

    Ansiedad, estrés y depresión, tan solo algunos de los enemigos silenciosos con los que cualquier persona hoy en día combate. En esta ocasión hablamos de cómo prevenir problemas de salud mental con Andrea Farah, Psicologa, Coach, Consejera laboral y Maestranda en Psicología clínica.

    Mon, 26 Apr 2021 - 1h 01min
  • 5 - El Marketing está muerto

    En este episodio nos cuestionamos por qué siempre que hablamos de buen marketing y de estrategias bien hechas, tendemos a buscar a los mismos referentes. Un análisis de en qué momento estamos haciendo marketing y hasta qué punto debemos mirar hacia adentro de nuestro negocio o buscar ideas en los demás.

    Mon, 12 Apr 2021 - 44min
Mostra altri episodi