Filtra per genere

Mantita y Fe

Mantita y Fe

Bárbara Bustamante | Gospa Arts

Cada día tiene su afán y por eso vale la pena un momento de mantita, de estar contigo.. y también con Él. Te propongo un break para volcarte hacia tu interior y dejarte encontrar por el Amor. Instagram @mantitayfepodcast

21 - 20. Caminando hacia el ALTAR: "Las crisis son lecciones de amor"
0:00 / 0:00
1x
  • 21 - 20. Caminando hacia el ALTAR: "Las crisis son lecciones de amor"

    Olé por las historias de amor que son REALES y no guiones de Hollywood. Javier Gonzalez, mi amigo y compañero de trabajo, me cuenta cómo fue su camino de conversión, su decisión por vivir la vida cristiana y el camino que han recorrido con su mujer hasta el matrimonio. Hablamos de noviazgo, pedida, boda, viaje de novios y más.


    Sígueme en Instagram https://www.instagram.com/mantitayfepodcast/

    Thu, 25 Apr 2024 - 1h 15min
  • 20 - 19. Jesús García: "Mi conversión comienza con un EXORCISMO"

    Jesús ya había compartido sobre su relación con Medjugorje, pero nunca había contado lo que había ocurrido antes. Dios quiso iluminar como un destello de luz una vida que presenciaba desde cerca el poder del mal. Y el mal era fuerte, pero el poder de Dios lo era mucho más.


    Recuerda seguirme en Instragram @mantitayfepodcast

    Thu, 18 Apr 2024 - 1h 18min
  • 19 - 18. Liturgia del MATRIMONIO paso a paso 💍

    ¿Qué lectura elegir? ¿Qué vestido? ¿En qué mano va la alianza? ¿Dónde va el coro? ¿Y la homilía? ¿Qué rito vamos a usar? Queridos amigos, ¡por fin tengo el álbum de fotos de mi boda! Y mirando los distintos momentos de ese gran día caí en cuenta que muchos pasaron desapercibidos para mí. Por nervios, distracciones, etc. Es por eso que he invitado al cura que me casó, el P. Pablo Fernández-Martos, para que me explique detalladamente la liturgia del #matrimonio y así entender el significado de cada gesto. ¡Espero que pueda ayudar a muchos!

    Thu, 04 Apr 2024 - 1h 01min
  • 18 - 17. APOLOGÍA DE LA FIDELIDAD ❤️

    Hoy quiero hacer justicia a la tan maltratada fidelidad. Porque hay muy buen marketing de las relaciones abiertas... pero ¿qué caricatura nos hemos tragado de lo que es una relación tradicional como el matrimonio? Reconozco que puedo equivocarme al explicar el poliamor y recibiré con humildad las correcciones que me puedan llegar. Pero de lo que estoy completamente segura es lo que significa la fidelidad. Y eso es en realidad el corazón de este episodio. ¿Por qué no está de moda ser fiel? ¿Por qué hay un miedo al compromiso? ¡Vamos al lío!

    Mon, 25 Mar 2024 - 11min
  • 17 - 16. CAMBIAR LA BIBLIA POR INSTAGRAM 😳 Comparaciones y autoestima

    ¿Cuánto tiempo perdemos haciendo "scrolling" en redes sociales? Perdiéndonos en historias de personas que aparentemente llevan una vida perfecta. ¿Cómo dejar de compararme con ellas? ¿Cómo cuidar mi autoestima? Reconozco que a veces he cambiado la Biblia por Instagram. ¿Te ha pasado? Resolvamos este asunto para poder vivir una vida auténtica.

    Mon, 18 Mar 2024 - 18min
Mostra altri episodi