Filtra per genere

KISS FM NOTICIAS

KISS FM NOTICIAS

KISS FM

Cada día, los servicios informativos de KISS FM comparten contigo lo más destacado de la actualidad. Todo, en completos y breves resúmenes: De lunes a viernes, tienes uno disponible a primera hora de la mañana y otro a última de la tarde. Los fines de semana tienes disponible el resumen de la tarde. KISS FM es la única emisora musical de España con redacción de informativos propia. Su programación informativa incluye informativos horarios las 24 horas del día, los 365 días del año.

2870 - Las noticias de la tarde del viernes 26 de abril de 2024
0:00 / 0:00
1x
  • 2870 - Las noticias de la tarde del viernes 26 de abril de 2024

    Félix Bolaños no contempla otro escenario que no sea con Pedro Sánchez al frente del Gobierno, Ángel Víctor Torres tacha a Alberto Núñez Feijóo, de "oportunista de la política”, María Jesús Montero confía en que Sánchez continúe al frente del Ejecutivo y Fernández Mañueco ha calificado de "infantil" la actitud de Sánchez. Por su parte, Cuca Gamarra ha exigido al presidente del Gobierno que dé explicaciones tras la denuncia a su mujer y le reprocha el parón en su agenda pública. Mientras, el PSOE se vuelca con un Comité Federal que se reconvierte en un evento de apoyo masivo a Pedro Sánchez. Al margen de este asunto, el paro sube al 12,29% en el primer trimestre y se destruyen 139.700 empleos, el PSC ganaría las elecciones y Esquerra sería segunda fuerza por delante de Junts en Cataluña, según el Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat y España enviará a Ucrania misiles antiaéreos de largo alcance Patriot en los próximos días.

    Edición · Jorge Quiroga

    Realización · Gustavo Luna

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 2869 - Las noticias de la mañana del viernes 26 de abril de 2024

    El PSOE continúa su movilización en apoyo a su líder, Pedro Sánchez, tras su decisión de reflexionar sobre su futuro, no solo en el ámbito nacional sino también en el autonómico.

    El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado una frivolidad inaceptable que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se haya tomado cinco días para reflexionar sobre una posible dimisión y ha dicho que es un insulto a los votantes.

    Lo cierto es que la posibilidad de que Pedro Sánchez renuncie a la Presidencia del Gobierno ha movilizado al PSOE de tal manera que se espera este sábado una concentración masivaante las puertas de Ferraz aprovechando la reunión del Comité Federal del partido.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 2868 - Las noticias de la tarde del jueves 25 de abril de 2024

    La decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tomarse unos días para meditar una posible dimisión, centran la actualidad de la jornada.

    Thu, 25 Apr 2024
  • 2867 - Las noticias de la mañana del jueves 25 de abril de 2024

    Sánchez cancela su agenda de los próximos días para reflexionar si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa.

    Thu, 25 Apr 2024
  • 2866 - Las noticias de la tarde del miércoles 24 de abril de 2024

    La sesión de control al gobierno, el pleno en la Eurocámara y la comisión de investigación del Senado, centran buena parte de la actualidad de la jornada. Comenzamos:

    Wed, 24 Apr 2024
Mostra altri episodi