Filtra per genere

La Basura Podcast

La Basura Podcast

La Basura Podcast

el podcast donde el principal objetivo es entretener, no se lo tomen personal, los temas que se discutirán se hablaran desde el punto de vista de tres idiotas ignorantes que creen que son interesantes.

71 - Bote #73 Fofo en la cárcel, siamesas se casan y eclipse testicular en saltillo
0:00 / 0:00
1x
  • 71 - Bote #73 Fofo en la cárcel, siamesas se casan y eclipse testicular en saltillo

    En este bote hablamos del festejo de cumpleaños de Danny kks, del caso de Fofo Márquez y como la montaña de shit estuvo preso, del secuestro del Danny en copyred, de la siamesa que se casó, del eclipse testicular y las estadísticas más extrañas del mundo.

    Mon, 22 Apr 2024 - 1h 33min
  • 70 - Bote #72 - Abrí mi only para ayudar a mi familia Ft. Mariana Valdéz

    En este bote contamos con la presencia de Mariana como nuestra primera invitada a los botes en video, donde nos cuenta su travesía para convertirse en tatuadora, sus incursiones por la pagina azul así como también de como se esta consolidando su nuevo proyecto. Disfrútenlo y compártanlo.

    Tue, 16 Apr 2024 - 1h 24min
  • 69 - Bote #71 - Drake Bell, lo oscuro de nickelodeon y los rituales mas raros del mundo

    En este episodio hablamos sobre el caso de Drake Bell y como sus compañeros de nickelodeon también sufrieron acoso por parte del productor. También entramos en la teoría conspirativa de que el buque que se estrello contra el puente de Baltimore fue provocado. También entramos en discusión por temas científicos físico/astronómicos sobre si pudiera ser posible que un meteorito pudiera rozar la tierra a solo 1000 metros. Ya metidos en el tema hablamos sobre las costumbres mas excéntricas de algunas tribus del mundo. Disfrútenlo y compártanlo.

    Tue, 09 Apr 2024 - 1h 37min
  • 68 - Bote #70 Enanos vs Rinocerontes

    En este bote hablamos sobre nuestras expectativas de vida, de como es que los cholos tienen mayor probabilidad de sobrevivir en un hospital, anécdotas de la vida como Dr. SIMI del Doc Kgada y muchas historias más que nos llevaron a un tema totalmente absurdo pero divertido. Esperamos que lo disfruten y se suscriban los que aún no lo han hecho.

    Mon, 01 Apr 2024 - 1h 33min
  • 67 - Bote #69 Reptilianos y otras cosas

    En este bote hablamos sobre como la Realeza Inglesa guarda algunos secretos respecto a la enfermedad de la princesa Kate Middleton y de ahí se vuelve una locura desde Adam Sandler hasta un pequeño avance sobre como Luisito comunica es posiblemente Satánico.



    Mon, 25 Mar 2024 - 1h 35min
Mostra altri episodi