Filtra per genere

Luis Cárdenas

Luis Cárdenas

MVS Radio

Despierta informado con La Primera Emisión de MVS Noticias, presentado por Luis Cárdenas. Tu fuente confiable de noticias esenciales de México y el mundo, disponible cada mañana de 6 a 10 am. Únete a nuestra audiencia activa y mantente al tanto de los acontecimientos más relevantes.

Explora un espacio informativo plural que trae a la mesa todas las voces y perspectivas del debate público. Desde política hasta tendencias globales, te ofrecemos un análisis completo y equilibrado que te empodera para tomar decisiones informadas.

Sintoniza ahora y sé parte de una comunidad informada que valora la precisión, la objetividad y la diversidad en la cobertura de noticias. Con Luis Cárdenas, el despertar nunca fue tan informativo.

16743 - Programa Completo Luis Cárdenas 30 abril 2024
0:00 / 0:00
1x
  • 16743 - Programa Completo Luis Cárdenas 30 abril 2024

    ‘Xóchitl Gálvez salió triunfadora’, debate Kenia López frente a Gaby Cuevas y Laura Ballesteros. Elecciones 2024: esto se necesita para lograr las propuestas económicas de los candidatos, según experto. Obispo Salvador Rangel: así comenzó su papel como mediador con el crimen organizado.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 30 Apr 2024
  • 16742 - ‘Xóchitl Gálvez salió triunfadora’, debate Kenia López frente a Gaby Cuevas y Laura Ballesteros

    En mesa de debate para MVS Noticias con Luis Cárdenas, representantes de las campañas de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez analizaron el segundo debate presidencial y compartieron sus puntos de vista sobre los resultados.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 30 Apr 2024
  • 16741 - Elecciones 2024: esto se necesita para lograr las propuestas económicas de los candidatos, según experto

    En su colaboración para MVS Noticias con Luis CárdenasJorge Andrés Castañeda, fundador de Kairós Consultores, desglosó las propuestas en materia económica de los candidatos presidenciales en estas elecciones 2024, destacando la falta de claridad en cómo se financiarán.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 30 Apr 2024
  • 16740 - Obispo Salvador Rangel: así comenzó su papel como mediador con el crimen organizado

    En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, el periodista Óscar Balmen abordó el caso del obispo emérito Salvador Rangel en Morelos, cuya desaparición repentina y posterior hallazgo con vida han generado una serie de interrogantes y especulaciones.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 30 Apr 2024
  • 16739 - Programa Completo Luis Cárdenas 29 abril 2024

    Santiago Creel reitera que Sheinbaum es ‘narcocandidata’ y Tatiana Clouthier le responde . Xóchitl Gálvez explica cómo no cobrará impuestos a quienes ganen menos de 15 mil pesos. ‘Don Rodo’: ¿Por qué ordenaron liberar al hermano de ‘El Mencho’? Óscar Balmen explica. ‘Quizás Xóchitl Gálvez se llevó el debate’, dice Ezra Shabot y explica por qué. Segundo debate presidencial: ‘Gasto va a ir en ascenso’ ante propuestas, advierte Pedro Tello. Segundo debate presidencial: Arturo Barba señala pocas propuestas sobre cambio climático.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Mon, 29 Apr 2024
Mostra altri episodi