Filtra per genere

Peli, sofá y mantita

Peli, sofá y mantita

Peli, sofá y mantita

¿Te sientas delante de la TV y no sabes qué peli o serie ver porque hay infinidad de opciones ante ti? Te descubrimos pelis y series, tanto actuales como clásicas, para que vayas directo a darle al play. Somos Raquel (@ladyfitnessmad) y Román (@recheba)

48 - #48 - Especial LOS SOPRANO 🔫🍝 | PELI, SOFÁ Y MANTITA
0:00 / 0:00
1x
  • 48 - #48 - Especial LOS SOPRANO 🔫🍝 | PELI, SOFÁ Y MANTITA

    Un repaso a una de las mejores series de televisión de los últimos años, aprovechando el 25 aniversario de Los Soprano. Revisamos la trayectoria de Tony Soprano, Paulie, Christopher, Furio y compañía y, como broche de oro, aprendemos unas cuantas palabras en italo-americano, para que puedas sentirte como un mafioso de Nueva Jersey de verdad.

    Mon, 22 Apr 2024 - 1h 20min
  • 47 - #47 - Pobres Criaturas, Reina Roja, Los amos de aire, Akira Toriyama, los Oscar y más

    Comenzamos con un repaso rápido a los Oscar 2024, que no hemos hecho quiniela, pero no nos hemos desviado mucho. Este mes no tenemos un top 3 claro, pero queremos compartir con vosotros muchas cosas interesantes que han caído en nuestras manos.

    Wed, 10 Apr 2024 - 1h 10min
  • 46 - #46 - La Zona de Interés, Blue Eye Samurai y más: lo mejor de febrero 2024 | PELI, SOFÁ Y MANTITA

    Nazis, samuráis y Shakespeare, porque somos así de eclécticos.

    Además de darle cera a Boyero y a Vermut, os traemos tres recomendaciones que van desde un clásico de los 90, con un buen número de ganadores y nominados al Oscar, hasta un estreno sobre una visión diferente del holocausto, pasando por una de las mejores series de animación recientes.

    Tue, 05 Mar 2024 - 1h 26min
  • 45 - #45 - Especial TRUE DETECTIVE Night Country y True Crime | PELI, SOFÁ Y MANTITA

    No podíamos dejar de hablar de la temporada 4 de una de nuestras series favoritas: True Detective. Una temporada de mujeres en la que Jodie Foster y Kali Reis nos transportan hasta la Noche Polar de Alaska.

    Además, aprovechamos para dejaros nuestras recomendaciones de True Crime en distintas plataformas y para hacer un repaso del género desde sus inicios.

    Wed, 28 Feb 2024 - 1h 21min
  • 44 - #44 - La sociedad de la nieve, Barry Lyndon, Godzilla, John Mulaney y más | PELI, SOFÁ Y MANTITA

    Nuestro viaje por las pelis y series favoritas del mes de enero 2024 es de lo más ecléctico: desde Godzilla hasta Barry Lyndon, sin olvidarnos de lo último de Bayona y un especial de stand up comedy en Netflix que es una delicia. ¿Con cuál te quedas tú?

    Tue, 06 Feb 2024 - 1h 25min
Mostra altri episodi