Filtra per genere

Plan Cósmico por Sixto Paz

Plan Cósmico por Sixto Paz

iHeartPodcasts

Plan Cósmico es un podcast fascinante presentado por Sixto Paz Wells, que nos lleva a un viaje emocionante a través de las revelaciones de un grupo de contacto de seres de otros mundos. A lo largo de 52 episodios, "Plan Cósmico" nos sumerge en los contactos extraterrestres que se han producido en las últimas décadas, ofreciendo revelaciones sobre el origen y el propósito de la humanidad. Desde los relatos de encuentros hasta las enseñanzas transmitidas por estos seres de otros mundos, el podcast invita a los oyentes a expandir su comprensión del cosmos y a considerar nuestro lugar en él de una manera completamente nueva. Prepárate para un viaje lleno de misterio, sabiduría y descubrimientos en "Plan Cósmico".

10 - Los sueños: preparación para contactos mayores
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Los sueños: preparación para contactos mayores

    El contacto comienza muchas veces sin percatarnos de manera consiente, y muchas veces nos han preparado desde antes sin saber que eran ellos comunicándose a través de nuestros sueños.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 24 Apr 2024
  • 9 - El encuentro con los seres de Apu

    Fuimos preparados a lo largo de varios años para llegar a este momento, verlos directamente y cara a cara a los seres que habían contactado con nosotros desde el principio, el encuentro fue más allá de lo que esperamos.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 8 - La Anti-Profecía

    Lo que esta en nuestras escrituras de civilizaciones antiguas tienen un vinculo más cercano de lo que pensamos, en este capítulo se revela por parte de civilizaciones extraterrestres lo que nos depara en el futuro si es que no comenzamos a cambiar nuestras conciencias.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 10 Apr 2024
  • 7 - La gran mutación planetaria

    El planeta tierra fue elegido por seres de otros mundos al tener características muy especiales, nos sería revelado como podemos originar esos cambios y evitar nuestra autodestrucción.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 03 Apr 2024
  • 6 - Los portales dimensionales

    El primer contacto físico con estos seres no era como se tenía pensado, ellos no solo viajan con naves a través del espacio tiempo, su presencia en nuestro planeta ha sido de forma más directa y nosotros estábamos a punto de comprenderlo mejor.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 27 Mar 2024
Mostra altri episodi