Filtra per genere

Podcast de Elias

Podcast de Elias

Elias Gavarrete

Soy Elias Gavarrete, un joven apasionado por la tecnología y el mundo de la información, en mis podcasts encontrarás temas interesantes y cosas tecnológicas que vale la pena resaltar, ¡No te los pierdas!.

6 - Podcast sobre las Tecnologías de Desarrollo Web más Utilizadas
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - Podcast sobre las Tecnologías de Desarrollo Web más Utilizadas

    Saludos nuevamente amigos!, el día de hoy traigo un nuevo podcast orientado a una de las temáticas que hemos estado conversando desde hace tiempo como lo es el Desarrollo Web, y es que, hoy hablaremos sobre las tecnologías de desarrollo web más populares de los últimos años y veremos ciertas cosas muy interesantes de cada una de ellas, como siempre... ¡Espero sea de formación y les agrade mucho!.

    Thu, 12 Aug 2021 - 08min
  • 5 - Podcast sobre los Paradigmas de la Programación

    ¡Saludos amigos!, en esta nueva oportunidad he traído nuevo podcast dentro de la temática de programación, hoy hablaremos sobre los paradigmas de programación, ¿Qué son?, ¿Qué tipos hay?, ¿Cómo funcionan? y otras particularidades que valen la pena destacar, como siempre... ¡Espero sea de formación y les agrade mucho!.

    Sun, 08 Aug 2021 - 09min
  • 4 - Podcast sobre el Internet y su futuro

    ¡Saludos amigos!, he regresado de unos días hacia aquí y he preparado un podcast de tema abierto y especial, hoy les traigo un podcast sobre el internet y el futuro prometedor (y no tanto) que esperamos de él, haremos un análisis desde su concepto y papel en la historia reciente y recalcaré varias ideas y puntos clave que desde hace ya un tiempo resuenan en la sociedad de la información y la automatización sobre este tema, como siempre... ¡Espero sea de formación y les agrade mucho!.

    Wed, 28 Jul 2021 - 08min
  • 3 - Podcast sobre algunas capas del Modelo OSI y TCP/IP

    ¡Saludos de nuevo!, en esta nueva entrega nos enfocaremos en ciertas capas superiores del modelo OSI y TCP/IP en las comunicaciones de redes, destacaré ciertos puntos claves de cada una de ellas y simplificaré de una manera sencilla y práctica su funcionalidad individual y en equipo, como siempre... ¡Espero sea de formación y les agrade mucho!.

    Fri, 04 Jun 2021 - 07min
  • 2 - Podcast sobre la Programación

    ¡Saludos de nuevo!, en esta nueva entrega les hablaré un poco sobre la programación de una manera más abierta y más abstracta, destacaré ciertos puntos de ella que he considerado útiles de resaltar dentro de este mundo de posibilidades y escenarios, y que mueve al mundo de hoy en día, como siempre... ¡Espero sea de formación y les agrade mucho!. 

    Fri, 14 May 2021 - 06min
Mostra altri episodi