Filtra per genere

Pop Pop Pop (by JJ)

Pop Pop Pop (by JJ)

Soy JotaJota

En este podcast vamos a hablar de cualquier cosa relacionada con la música y la cultura pop que merezca la pena comentar. Compartiré mis opiniones y leeré las vuestras sobre cualquier asunto que vaya surgiendo y sobre el que se pueda opinar algo. Comentaremos también álbumes, canciones o videoclips que se lancen y hablaremos sobre los movimientos de lxs principales artistas de la escena mainstream (y no tan mainstream). Este es un espacio para compartir opiniones y para descubrir nuevxs artistas, expandiendo las fronteras de nuestros gustos.

55 - 2x31 - Música y personas LGTBIQ+ y más (con Álex Knight)
0:00 / 0:00
1x
  • 55 - 2x31 - Música y personas LGTBIQ+ y más (con Álex Knight)

    Esta semana despedimos la temporada (ooOOooooooohhhh) con un episodio diferente en el que TENEMOS INVITADO!! Mi amigo Álex Knight nos visita para presentar su nueva canción y charlar, aparte de sobre las cositas de esta semana, sobre las relaciones entre personas LGTBIQ+ y la música. Insta de Álex: https://www.instagram.com/alexwarhoe/ Plataformas de música de Álex: https://linktr.ee/epoje

    Mon, 19 Feb 2024 - 1h 26min
  • 54 - 2x30 - GRAMMYs, poetas torturadas mujeres y más

    Esta semana en el podcast repasamos los GRAMMYs, comentamos el anuncio del nuevo disco de Taylor Swift (The Tortured Poets Department), la posible vuelta de Lady Gaga, las mujeres del año de Billboard y más cositas. Por supuesto, también anuncios y estrenos musicales.

    Mon, 12 Feb 2024 - 51min
  • 53 - 2x29 - Benidorm Fest, delirios colectivos y más

    Esta semana hablamos del Benidorm Fest 2024, os cuento qué tal el concierto de Rakky Ripper presentando el AOTY, comentamos la continuación del one-sided beef de Nicki Minaj con Megan thee Stallion, algunos delirios colectivos varios y, por supuesto, anuncios y estrenos musicales entre otras cositas.

    Tue, 06 Feb 2024 - 1h 06min
  • 52 - 2x28 - Nicki vs. Megan, Cristo es twink y más

    Esta semana comentamos muchas movidas. Principalmente la gordísima que se está liando entre Nicki Minaj y Megan Thee Stallion (o mejor dicho entre Nicki Minaj ella sola); luego también el funeo a Emilia por no ser para nada como Madonna en los 90, el jaleo de Taylor Swift con las imágenes generadas por IA, el circo a raíz de un cartel de Semana Santa y el mareo con un cartel de un festival.Todo eso, otros circos y, por supuesto, música, en este capítulo de Pop Pop Pop.

    Tue, 30 Jan 2024 - 1h 19min
  • 51 - 2x27 - si, y?, J Christ y más

    Volvemos del parón navideño y arrancamos 2024 en el podcast hablando de cosas varias que han sucedido estas semanas.Comentamos el regreso de Ariana Grande con 'yes, and?', con la que arranca su nueva era; también de la polémica de Lil Nas X con J Christ, de la viral Saltburn, de la filtración de mi sesión de fotos favorita de Lady Gaga y otros líos varios a su alrededor, de la demanda a la que se enfrenta Madonna por chula, de dos retiradas de la industria musical y de nuevos jaleos con Selena Gomez que está enfadadísima siempre.Por supuesto, también comentamos música nueva, en este caso de Kali Uchis, Dua Lipa, Luna Ki, Ava Max, Allie X y más.

    Tue, 23 Jan 2024 - 1h 09min
Mostra altri episodi