Filtra per genere

Radio Minga

Radio Minga

Radio Minga

La radio de la Cooperativa Ladran Sancho. Nuestros programas y #podcast para que escuches cuando quieras. Más en www.radiominga.com.ar

190 - MeT - Entrevista a Graciela Rosso
0:00 / 0:00
1x
  • 190 - MeT - Entrevista a Graciela Rosso

    En Memorias en Tránsito charlamos con la Dra. Graciela Rosso, ex-intendenta de Luján, sobre derechos y acceso a la salud pública en la actualidad.

    Podes escuchar este y todos los programas completos en https://radiominga.com.ar/


    RadioMINGA, la radio de la Cooperativa Ladran Sancho.

    Thu, 18 Apr 2024 - 39min
  • 189 - Flor Trabichet - En Este Mundo - Programa 12

    Flor Trabichet es cantante y compositora, doctora en ingeniería agrónoma, oriunda de San Antonio de Areco. Charlamos sobre su disco Buenas Noticias, los orígenes de sus canciones y cómo su música se vincula a su vida académica.

    Sun, 31 Mar 2024 - 58min
  • 188 - Picky Lejano Oeste - En Este Mundo - Programa 11

    Picky Lejano Oeste o Gabriel Álvarez es rapero, tiene 24 años y más de 10 pasaron desde que comenzó a tirar sus primeras rimas. En esta charla nos cuenta sobre sus inicios, la recuperación de las adicciones y por qué es tan importante que el mensaje que lleve la música sea responsable y consciente.


    Fri, 22 Mar 2024 - 50min
  • 187 - Templo - En Este Mundo - Programa 10

    Templo o Emilo Carbone es rapero, tiene 24 años y varias canciones ya publicadas. Charlamos sobre su recorrido desde el freestyle en la escuela a la formación de una banda que busca la fusión del rap con otros géneros.

    Mon, 18 Mar 2024 - 1h 05min
  • 186 - Juli Umezawa - En Este Mundo - Programa 9

    Julieta Umezawa es cantante, acompañante terapéutica y asistente en educación inclusiva. Descendiente de inmigrantes japoneses, viajera y parte de dos proyectos musicales colectivos. Charlamos sobre la música y la niñez, la educación y los aprendizajes de cada camino recorrido.

    Mon, 11 Mar 2024 - 1h 19min
Mostra altri episodi