Filtra per genere

Reflexiones

Reflexiones

Marian Conde

Redes sociales: @marianconde_ Hace unos años decidí comenzar un camino en YouTube. Dentro de el canal, el apartado que más relevancia tenía sin duda eran mis textos. Así que unos años después, por fin los tenemos aquí. Espero que os gusten.

14 - He conocido a alguien
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - He conocido a alguien

    Qué importante es ser capaz de conocer a la persona más importante de nuestras vidas, así como darle el valor, el lugar y el reconocimiento que merece.

    Tue, 22 Feb 2022 - 00min
  • 13 - En cada amanecer

    A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con miles de personas, pero algunos estudios dicen que llegamos a conocer de verdad a poco más de 500. Es imposible mantener a todas ellas en nuestras vidas. A veces somos nosotros quienes nos alejamos, pero muchas otras son ellas quienes lo hacen. No intentes mantener a quien no quiere permanecer. Vive y deja ir.

    RRSS: @marianconde_

    Mon, 25 Oct 2021 - 00min
  • 12 - Exactamente lo mismo

    Dos personas pueden vivir exactamente lo mismo, y sentir cosas tan dispares. Esa es la magia de las relaciones.  Redes sociales: @marianconde_

    Tue, 19 Oct 2021 - 00min
  • 11 - Somos huellas

    Cada persona que pasa por nuestra vida supone un cachito del camino que vivimos. Somos huellas. Redes sociales: @marianconde_

    Tue, 19 Oct 2021 - 00min
  • 10 - Hablemos de amor

    El amor. Qué importante es saber todas las facetas que engloba esta palabra tan corta como intensa. 

    Redes sociales: @marianconde_

    Tue, 19 Oct 2021 - 01min
Mostra altri episodi